Vuelos de Miami a La Habana en marzo de 2019


Ofrecemos una lista con las mejores ofertas encontradas en la web de vuelos desde Miami hacia Cuba

Periódico Cubano

PorPeriódico CubanoPublicado el 4 marzo, 2019

Varias aerolíneas presentan sus ofertas de vuelo hacia Cuba durante el mes de marzo.

Varias aerolíneas presentan sus ofertas de vuelo hacia Cuba durante el mes de marzo. (CIBERCUBA)

Con la llegada del mes de marzo, se hace cada vez mayor la demanda de vuelos que viajen desde Miami hacia Cuba, y muchos cubanos emprenden su búsqueda de las mejores ofertas de viaje para visitar a sus familias.

Les presentamos las tarifas de vuelos desde la ciudad de Miami con destino a La Habana, de las diferentes aerolíneas que cubrirán esa ruta durante este mes de marzo.

1-American Airlines: Con esta aerolínea pone a disposición para el público boletos a partir de los 261 dólares.

2-Delta Airlines: En un vuelo directo, Delta le lleva hasta la Isla con su mejor vuelo que tiene un costo de 231.03 dólares.

3-JetBlue: Aunque esta aerolínea no realiza un vuelo directo hacia cuba desde la ciudad de Miami, sí lo hace partiendo de la ciudad de Fort Lauderdale, que se localiza a 40 minutos y su precio más bajo es de 242.03 dólares.

4-Southwest Southwest: Partiendo desde Fort Lauderdale, esta aerolínea por lo general ofrece las tarifas más económicas del mercado, ofreciendo boletos a partir de los 231.03 dólares.

Es importante recordar que la información aportada ha sido obtenida a partir de las publicaciones hechas por las aerolíneas en sus páginas web.

Los precios de los boletos pueden ir variando de acuerdo a la fecha y la hora del viaje, dependiendo además de la cercanía con la que sea reservado el vuelo.

Con Información de Cuba en Miami

Anuncios