7 misterios que debes conocer antes de animarte a jugar la Ouija

Uno de los juegos más temidos guarda escalofriantes secretos que pocos conocen. Si piensas jugarlo, es mejor que leas esta nota antes.

La ouija, o el tablero de los espíritus, es uno de los juegos de mesa más temidos por todos los mitos que se ha dicho de ella. En el juego se utiliza el espiritismo para hacer mover un vaso encima de una tabla con las letras del alfabeto, este movimiento es interpretado como un mensaje enviado por los espíritus de los muertos.

Si te han invitado a ser parte de este juego, es importante que conozcas todos estos misterios, si es que no quieres llevarte el susto de tu vida.ADVERTISINGinRead invented by Teads

NO TE LO PUEDES PERDER: MENORES ESTÁN SIENDO POSEÍDOS POR RETO DIABÓLICO ‘CHARLEI CHARLIE’ (VIDEO)

#1 Las reglas del juego

Siempre es importante saber qué cosas tenemos que cumplir para ser parte de ella; sin embargo, en este juego tú pones tus reglas. A pesar de ello, no se debe dejar el tablero sin cerrar la Ouija, esto podría hacer que el espíritu invocado posee a uno de los integrantes.

Una vez iniciado el juego, está prohibido hablar de Dios o de alguna religión, tampoco se juega solo y mucho menos se le pregunta al tablero cuándo morirás.

#2- Una Ouija en cada casa

El juego se hizo popular durante la Primera Guerra Mundial, todas las casas de la época tenían un tablero; sin embargo, en aquellos tiempos no lo usaban tanto para comunicarse con los muertos, sino para fingir que lo hacían utilizándolo de manera sarcástica. No se recomienda tener más de un tablero en casa.

#3 El exorcista

El estreno de esta película alarmó a muchas personas, que tras verla, decidieron destruir su tablero por miedo a revivir la tenebrosa historia de la niña protagonista de la película que estaba poseída por demonios.

#4 “Nunca vendas el tablero de la Ouija”

Según William Fuld, fabricante y responsable de la difusión y comercialización del tablero, la Ouija no se vende, tal como se lo dijo a su hijo “nunca vendáis el tablero de Ouija”. Extrañamente Fuld murió poco después en un terrible accidente tras caer de un edificio y romperse casi todos los huesos.

#5 Juzgado por la Ouija

Un caso judicial de 1994 tomó como referencia determinante lo indicado por la Ouija. Un broker de 35 años era acusado del asesinato de dos personas y el jurado consultó con los espíritus el destino del acusado. El tablero dijo que sí, y se tuvo que repetir el juicio, pero el acusado fue sentenciado de nuevo.

#6 El juego se nombró a sí mismo

La teoría más precisa dice que la Ouija viene de la combinación de la palabra OUI (“sí” en francés) y JA (“sí” en alemán). Según Charls Kennard, uno de los creadores del juego, usaron el primer prototipo del tablero y le preguntaron a los espíritus cómo debía llamarse.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: HOMBRE INVOCÓ A DEMONIO USANDO LA OUIJA Y LE PASÓ ESTO (VÍDEO)

#7 Cómo destruir una Ouija

La forma correcta de deshacerse de la Ouija es rompiéndola en 7 pedazos, no más, no menos. Luego deberás rociarla con agua bendita y después quemar los trozos por separado. Ojo, si quemas de frente el tablero, podrás ser testigo de una manifestación de la tabla y morirás en 36 horas.

https://aweita.larepublica.pe/cooltura/9868-7-misterios-que-debes-conocer-antes-de-animarte-jugar-la-ouija

Anuncios