Requisitos importantes para ser niñera de la realeza

Descubre cuales son los requisitos más importantes que las niñeras de la realeza tienen que cumplir para hacer dicha labor.

por La Verdad07 de Marzo 2019 · 19:20 hs

Requisitos importantes que tienen que cumplir para ser niñera de la realeza.
Requisitos importantes que tienen que cumplir para ser niñera de la realeza.

Ahora que el bebé del príncipe Harry y Meghan está por nacer, hay muchos temas entorno a su nacimiento y por el cuidado del pequeño, y es que en la realeza de acuerdo al protocolo desde hace mucho tiempo los bebés son criados por niñeras pero estás deben cumplir con requisitos muy importantes.

Para llevar a cabo el cuidado de los niños de la realeza y muchas tareas más, senecesitas mucho más que unas cuantas cartas de recomendación, ya que para cuidar a los pequeños herederos, las niñeras deben cursar una licenciatura y entre otras cosas.

Descubre cuales son los requisitos más importantes que las niñeras de la realeza tienen que cumplir para hacer dicha labor.

En caso de que Harry y Meghan decidan tener una “nana” para su el pequeño, para ser seleccionadas deben cumplir varios requisitos entre los que están:

-Tener conocimiento de artes marciales.

-Ser capaces de conducir en situaciones extremas.

-Tener conocimientos de ciberseguridad, desarrollo emocional, social e incluso de alimentación.

-Tener algún título universitario

-Saber cómo atender un secuestro

-Firmar un contrato donde acepta no hablar sobre lo que escuchan o ven dentro del palacio, así como abstenerse de dar entrevistas o hablar con la prensa.

-Tampoco pueden tener redes sociales.

Estudian en la Universidad Norland College.

Además las mujeres elegidas para esta importante labor, estudian en la Universidad Norland College, donde son educadas las mejores niñeras del país para atender a familias de Élite y puede llegar a ganar hasta más de 92,408 libras al año que equivale a 2, 367,401 pesos mexicanos.

Niñeras de la realeza.

https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Requisitos-importantes-para-ser-ninera-de-la-realeza-20190307-0158.html

Anuncios