29 terroristas detenidos durante una importante redada en Cisjordania

Diario Judío México – as fuerzas de seguridad israelíes detuvieron a 29 sospechosos acusados de distintos actos terroristas durante una redada realizada en Judea y Samaria.

La operación involucró a las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), la Policía de Fronteras, la división de Judea y Samaria de la Policía de Israel y la agencia de seguridad interna Shin Bet.

En una serie de redadas, las fuerzas de seguridad capturaron a 29 terroristas buscados por disturbios y ataques terroristas contra civiles israelíes y personal de seguridad.

Los sospechosos fueron detenidos y trasladados para ser interrogados.

Durante la operación antiterrorista, las fuerzas de las FDI también descubrieron un escondite de armas escondido en la ciudad de Hebrón, al sur de Jerusalem. Un arma automática de estilo ‘Carlo’, una pistola y grandes cantidades de municiones fueron confiscadas durante la redada, informó el portavoz de las FDI.

“Durante el operativo, las FDI encontraron armas ilegales en la ciudad de Hebrón, las tropas incautaron un arma Carlo, una pistola y medios adicionales de municiones. Las armas y municiones fueron transferidas a las fuerzas de seguridad”, indicó.

“Además, durante las búsquedas de las FDI en la aldea de Surif, al noroeste de Hebrón, las tropas se apoderaron de fondos terroristas por valor de decenas de miles de shekels israelíes. Esta actividad es parte del esfuerzo contra los fondos terroristas”, añadió.

29 terroristas detenidos durante una importante redada en Cisjordania

Anuncios