20 Afirmaciones Diarias Que Te Empoderan y Mantienen Positivo

Incluso las personas más felices enfrentarán luchas en su vida que cambiarán la manera en que ven el mundo y cómo se definen a sí mismas. Pero cada día no tiene que ser una lucha. Tenemos mucha más fuerza en nosotros mismos de lo que nos damos cuenta. Así que no dejes que las luchas del día a día te debiliten.Recuerda que tienes control sobre tu propia mente y espíritu, incluso si no tienes nada más en este mundo. Es posible que no controles la forma en que transcurre el día, pero puedes controlar cómo te sientes al final. Y ahí radica la clave para mantenerte fuerte, positivo y optimista.Trata de decir algunas de estas autoafirmaciones al menos una vez al día para recordar constantemente que debes mantener la cabeza erguida y seguir avanzando.
1. “Me merezco lo mejor y lo acepto ahora. Todas mis necesidades y deseos se satisfacen incluso antes de que lo pida”.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

 (Alcanza la Luna)
Esta cita de Louise Hay habla de la confianza que todos tenemos que aprender a darnos a nosotros mismos. Esta confianza no solo puede ayudarte en tu vida diaria, sino que también cambia la forma en que vemos nuestras propias vidas.

Nuestro sentido de aprecio por las personas, las experiencias y las cosas en nuestras vidas crece con nuestro sentimiento propio. Pero puede ser difícil mantener el ánimo en alto cuando la vida tiene su formas de presentarte obstáculos.Esta afirmación nos recuerda que podemos ser los mejores, y una vez que aceptemos eso, lo mejor vendrá a nosotros simplemente porque estamos abiertos a ello.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

Hay un valor innato en dejar ir. Ahora no podemos decir adiós a todas las cosas materiales en nuestras vidas. Pero siempre es importante recordar dejar de lado tantas demandas, dar solo lo que te hace feliz y mantener las cosas que son sagradas para ti.Cuando estás en paz con lo que tienes y lo que puedes dar, esperas menos de quienes te rodean. Entonces automáticamente disfrutarás de todo lo demás que te llegue.Incluso los regalos más pequeños de la vida pueden hacerte sentir la mayor alegría, simplemente porque es un acto inesperado de bondad.3. Hoy es un día hermoso porque tiene toda la esperanza para el mañana.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

(Hoy va a ser un buen día)

La vida es como un libro de cuentos. Sigues pasando las páginas porque necesitas saber qué sucederá a continuación. Y nunca se sabe cuándo la historia puede dar un giro repentino e inesperado.

Cualquier historia puede cambiar en una página, y hoy podría ser esa página para ti. Podría ser un niño que vive en una habitación debajo de las escaleras hoy y el niño elegido del mundo mágico mañana, como Harry Potter. Esta es tu historia, así que disfruta de cada página.4. Cada ocasión es una oportunidad de experimentar algo, y cada experiencia me ayudará a crecer.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

Estamos moldeados por todas las experiencias de nuestras vidas, incluso las que no recordamos. Aprovecha cada oportunidad que puedas y empújala hasta donde te sea posible. Siempre habrá algo que ganar al intentarlo. Incluso las experiencias negativas pueden tener un efecto positivo en tu vida, si tomas la decisión de aprender de ellas.5. Todos los miedos que tengo son solo oportunidades para encontrar mi coraje.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

El cerebro está programado para reaccionar ante el miedo de manera muy visceral. Esta afirmación te recuerda que está bien tener miedo. Sí, a veces el miedo puede ser inmovilizador, pero superarlo es una experiencia que fortalecerá tu resolución.El valor no se encuentra en la comodidad de las cosas que aprobamos, se encuentra en el descubrimiento de lo desconocido y en nuestros momentos de miedo al enfrentarlos. La próxima vez que sientas miedo de algo, respira hondo, recuerda esta auto instrucción como si fuera una oración y encuentra tu valor. Puede que encuentres que esa cosa que temías no era tan aterradora después de todo.6. El cambio es el puente que me permite explorar nuevos mundos, y hoy soy un explorador.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

Nadie es un gran fanático del cambio. A menudo se puede sentir como si todo tu mundo se estuviera poniendo del revés. Pero es importante recordar que el cambio no es un enemigo.El cambio te trajo desde ayer hasta hoy. Creó el camino por el que avanzaste para crecer y aprender. Mañana, te brindará más oportunidades y te equipará con las habilidades para enfrentarlos de frente. El cambio muchas veces significa evolución.7. En cada victoria, pérdida, dolor y momento alegre, he sido la misma persona que soy hoy.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas
Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

(Despierta y sé increíble)

Esta afirmación es para darte dos recordatorios importantes antes de comenzar tu día.

El primero es que eres increíble como eres. No necesitas cambiar nada para complacer a otros o ser más.

El segundo es llevarte de vuelta a la Tierra, solo un poco, y recordarte que incluso si no necesitas cambiar nada, debes aprovechar todas las oportunidades para ser mejor, simplemente porque puedes. Eso hará del mundo un lugar mejor para ti.

9. Hay grandeza dentro de mí porque soy parte de algo mucho más grande que yo.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas


En esta extensión sin fin que es el universo, todos tenemos momentos en los que nos sentimos pequeños e insignificantes. Pero nuestra importancia está directamente relacionada con el universo expansivo que nos rodea.

Somos parte de ello y por lo tanto, existe. Ser uno entre siete mil millones puede parecer desalentador, pero sin ti, el mundo solo tendría 6,999,999,999. Cada gota hace el océano.

Si Eres Mujer Deberías Conocer Estos Síntomas

Me acepto como imperfecto, pero aprecio mis defectos por la fuerza que me darán.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

Me gusta(Nadie es perfecto)Todos y cada uno de nosotros tenemos defectos que nos hacen perfectamente imperfectos. Y estas fallas están integradas en nosotros para que no puedas deshacerte de ellas solo por la fuerza de voluntad.Pero cada imperfección, cada mal hábito, cada comunicación perdida son solo oportunidades para que aprendas más sobre ti mismo, te mantengas humilde, con ganas de mejorar y comprendas lo que te hace maravilloso.11. Aprecio la tristeza que experimento en mi vida como prueba de la felicidad que he tenido.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

Todos queremos evitar la tristeza en nuestras vidas. O peor aún, muchas veces somos vencidos por nuestra tristeza. Pero la tristeza en tu vida es una gran parte de quien eres.En pocas palabras, la única forma en que podrías sentirte triste en cualquier momento, es porque alguna vez fue tan feliz. Y serán los momentos felices en tu vida los que te ayudarán a superar la tristeza. Parece que son dos caras de una moneda, no puedes tener una sin la otra.12. Cada lucha en mi vida es una lección diseñada para moldearme en lo que se supone que soy.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

De los 10 millones de formas en que podría haber pasado un momento dado, y las posibilidades infinitas, las cosas en tu vida sucedieron de la manera en que lo hicieron, y eso es lo que te hizo quien eres hoy.Y la vida que has vivido es una que solo tú podrías haber vivido. Todas las cosas que han sucedido en tu vida han sido hechas a medida para convertirte en la increíble persona que eres hoy.13. Mi mente está abierta, mi corazón está lleno y acepto todo lo que la vida me tiene que dar a continuación.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

(La vida es un hermoso viaje)Cuando levantamos muros a nuestro alrededor, ya sean mentales o físicos, nos privamos a nosotros mismos de un sinfín de posibilidades.Cuando aceptamos todas las posibilidades, apreciamos lo que tenemos y damos un salto de fe para ver qué nos depara el futuro, pase lo que pase, podemos hacer que sucedan cosas imposibles y hacer que todas las vidas que tocamos sean un poco mejores.14. Todos nacemos únicos. Elijo hacer grandes cosas con mi singularidad.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

Hay un dicho que dice: “cuando todos son especiales, nadie lo es”. Alude a la idea de que si ser especial es algo que es común a todos, entonces nadie es realmente único.Pero desde mi perspectiva, lo que diferencia a cada persona, incluso a cada versión de nosotros mismos, son las elecciones que hacemos. Todos los días puedes elegir ser mejor, más amable, más fuerte y más feliz.15. No hay nada en el pasado que pueda detenerme y nada en el futuro que me impida avanzar.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

(Sé optimista)Solo un recordatorio constante que tenemos que darnos. Nunca puedes olvidar tu pasado, pero eso no significa que tenga que pesarte.Tu pasado fue una vez el presente, y aquí y ahora estás en el futuro. Es una prueba de que todas las cosas que el futuro tiene para ofrecer y que parecen temibles, algún día podrían convertirse en parte de ti.16. Tengo algo que ofrecer porque soy.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

La gente no se da suficiente crédito solo por estar viva. Solo estando aquí, como la persona que son hoy. Cada día que estás es otro día que has sobrevivido. Con cada día que sobrevives, estás asimilando cosas más nuevas y más grandes. Es la base a partir de la cual se deriva la innovación, por lo que nunca te subestimes.17. He elegido a las personas en mi vida, porque hacen mi vida mejor.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

Esto puede ser difícil, porque no siempre podemos elegir a las personas en nuestras vidas, y las circunstancias son las que son. Pero siempre que decidas, asegúrate de elegir personas que enriquezcan tu vida y la llenen de alegría, fortaleza y comodidad.Haz un esfuerzo consciente para no permitir que las personas que te hacen sentir mal o que no te aprecian ocupen espacio en tu vida y en tu corazón.18. Incluso en los días más oscuros, todavía puedo ver, y sé que todavía hay luz.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

(Nunca te rindas)Puede haber algunos momentos malos en la vida. Hay momentos en que te preguntas a dónde se ha ido todo lo bueno. Pero si aún tienes el recuerdo de ese bien en tu corazón, te ayudará a encontrar el bien en los demás.
Solo creer puede ser suficiente para superar lo peor, porque te ayuda a mantener los ojos abiertos. Y no puedes ver la luz si cierras los ojos.19. Hoy dejaré ir el dolor y soltaré mi carga, y buscaré la alegría y el amor que me elevarán.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

Nadie puede dejar de lado el dolor de la noche a la mañana. Pero repítete esto una vez al día, y todos los días, intenta y déjalo ir un poco más. Y todos los días, date al menos una nueva razón para sonreír.Un día, algún día, cuando menos lo esperes, te despertarás por la mañana con los hombros sintiéndose más livianos.20. “Dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia”.

Estas Afirmaciones Todos Los Días Para Date Fuerzas

Esta cita se deriva de una oración escrita por Reinhold Niebuhr, un teólogo del siglo XX, titulada “La Oración de la Serenidad”. Pero independientemente de la religión, las palabras tienen un significado increíble.Siempre habrá cosas fuera de nuestro control, pero mientras más luchemos para intentar imponer  ese control, más destructivas se volverán nuestras mentes. Y nos impide hacer las elecciones que nos permitirán cambiar las cosas para mejor. El esfuerzo debemos hacerlo en la parte que sí depende de nosotros. Si bien nunca puedo ser realmente sereno, valiente o sabio, estas palabras me han traído paz en más de una ocasión. Espero que puedan hacer lo mismo por ti y por las personas en tu vida.

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=15935

Mariomuneramuoz's Blog

Just another WordPress.com weblog

Masonería y Ufología ...

El Estudio de la Ufología por un masón , le dá veracidad a sus descubrimientos...

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Theme Showcase

Find the perfect theme for your blog.

elpuntoge2

Cuba y España, la misma mirada

Referencia Juridica

Centro de referencia y consultoria jurídica.

Derechos humanos en Cuba

Análisis jurídico-político de la realidad cubana

Masoneria

Libertad - Igualdad - Fraternidad

The Greenery

Ideas That Grow and Bloom

Meanwhile, back at the ranch...

music, poetry, musings, photography and philosophy from a woman who found her way back home and wants you to come over for a hike and a cocktail.

Photo Nature Blog

Nature Photography by Jeffrey Foltice

The Garden Smallholder

Small-Scale Smallholding, A Tiny Farm In A Big Garden

70 Degrees West

an environmental and humanitarian photo-documentary project from pole to pole along 70º west longitude

Day by Day the Farm Girl Way...

Simple life on a little piece of land.

anthropogen

: of, relating to, or resulting from the influence of human beings on nature

Sky-Watching

the sky is no longer the limit

Looking at the West

A personal blog of photography and commentary by Andrew McAllister.

Gwirrel's Garden

: Doesn't like reality :

The Musings of a Jewish Stay-At-Home Father

Documenting the Wacky Antics of the Ridiculous Fruits of my Loins

jerry-mahoney.com

Author, ranter, dad

Small Potatoes

Because in MY life, these things are no small potatoes

Mariomuneramuoz's Blog

Just another WordPress.com weblog

Masonería y Ufología ...

El Estudio de la Ufología por un masón , le dá veracidad a sus descubrimientos...

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

El Centinela

Más libertad, más conciencia, más justicia

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

A %d blogueros les gusta esto: