La Finca Vigía de Hemingway, La Habana – Foto del día

http:// La Finca Vigía de Hemingway, La Habana, Cuba. Por Pete Little, Canadá. Cámera: Panasonic DMC ZS1

Usted puede participar en la Foto del Día

HAVANA TIMES – No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.

Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientacion horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.

Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: fotodeldia@havanatimesenespanol.org 

Un comentario sobre “La Finca Vigía de Hemingway, La Habana – Foto del día”

  • irina Pinoel 15 marzo, 2019 a las 3:05 pmPermalinkVisité la Finca la vigia por última vez en 2014, ya no se podía acceder al recinto, había que observarlo todo desde afuera, y aún así fue una buena experiencia, me gusto la casa en general, excepto las cabezas disecadas de animales cazados por el escritor, lo cual no me parece nada correcto, matar animales por placer es una forma de asesinar. Admiro a Hemingway pero detesto su machismo con las mujeres que amó, su alcoholismo y su violencia contra los animales.

Sanciones de EEUU creará confusión en inversores en Cuba

Anuncios