Repudian a millonario canadiense por publicar fotos con adolescentes cubanas


El post acumula este lunes miles de comentarios negativos, muchos de los cuales llaman “pedófilo” a Ayre

Gabriela Ricardo

PorGabriela RicardoPublicado el 18 marzo, 2019F

Un millonario canadiense que viajó a Cuba para invertir en la exportación de cemento recibió una oleada de críticas en las redes sociales por publicar fotos en las que aparece junto a un grupo de adolescentes, consumiendo ron y cigarrillos.

Calvin Ayre, un empresario canadiense-antiguano de 58 años, fundador del Grupo Ayre y defensor de la criptomoneda Bitcoin SV, compartió imágenes en Twitter de una fiesta en su lujosa residencia en La Habana, donde filmó a cinco muchachas haciendo twerking.

Ver imagen en Twitter

Calvin Ayre@CalvinAyre

Drinking Rum with Cuban dance team in Havana2.1248:16 – 12 mar. 20193.455 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

“Tomando ron con un equipo de bailarinas cubanas en La Habana”, escribió el hombre en Twitter el pasado martes 12 de marzo. El post ha sido retuiteado más de 700 vecesy acumula este lunes miles de comentarios negativos, muchos de los cuales llaman “pedófilo” a Ayre. .

Tras la polémica, el empresario se burló de las críticas e ironizó con que estas le hacían ganar más publicidad. Asimismo, dijo que la persona más joven en las fotos está a punto de cumplir 19 años y está contratada por su asistente personal como traductora.

Anuncios