Aplicaciones para ligar y conocer gente 2019

Si estáis buscando ligar o conocer gente para salir y pasarlo bien, os dejamos las mejores aplicacionespara ello. ¡Estas son las apps que más lo están petando!

Tinder

Tinder es la mejor aplicación para ligar de nuestra lista. La aplicación para conocer gente más descargada de Google Play y que se encuentra en millones de móviles Android de todo el mundo. ¿Creo que todas esas personas no van a estar equivocadas verdad?

Con Tinder vas a tener una aplicación con una interfaz sencilla e intuitiva que sorprende por la gran fluidez y es la herramienta perfecta para encontrar a un nuevo amor, amigos, … Gracias a vuestros perfiles, la app para ligar será capaz de mostrarte las personas más afines a vosotros.

Descargar Tinder

OkCupid

OkCupid se ha convertido por derecho propio en una aplicación “clásica” entre las apps que más se utilizan para ligar o encontrar pareja. Cuando la descargas, la app ofrece una serie de preguntas para emparejarte matemáticamente con una cita compatible. Su servicio de “transmisión”, te envía una nota para que sepas qué personas afines a ti s encuentran cerca, es una forma especialmente útil de pasar el tiempo libre buscando el amor.

Descarga OkCupid

eHarmony

Si te tomas en serio la búsqueda de esa cosa especial llamada amor, entonces eHarmony es para ti. La aplicación se toma muy en serio el hecho de que encuentres pareja,  y es por eso que son uno de los mejores sitios de citas en línea. Incluso han patentado el sistema de compatibilidad eHarmony, para el que han tardado 35 años de investigación. El sistema consiste en un cuestionario sobre las relaciones y se enorgullecen de lograr como ninguna otra app hacer corresponder a los usuarios con personas que son realmente compatibles con ellos.

Descargar eHarmony

Bumble

Creada por la co-fundadora de Tinder, Whitney Wolfe, Bumble es una aplicación de citas para mujeres, lo que significa que son ellas las que deben dar el primer paso y enviar un mensaje primero. Bumble funciona con el mismo deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha que Tinder, pero tiene un giro: la chica solo tiene 24 horas para enviar un mensaje antes de que desaparezca la posible cita. Los hombres pueden extender este tiempo por otras 24 horas si están realmente interesados.

Descargar Bumble

Happn

Happn, fundada en Francia, es una aplicación basada en la ubicación dado que es capaz de enumerar las citas potenciales que han pasado cerca de donde te ubiques, a las que puedes ver como una lista larga e interminable con fotos de perfil, edad, y más. Una vez que elaboras tu perfil, puedes verificar el punto exacto en el que te has cruzado con esa persona y ponerte en contacto con ella.

Descargar Happn

Groopify

Groopify es ideal para conocer a un grupo de amigos cuando viajas al extranjero. Incluso puede comenzar a usarla antes de viajar para chatear con personas que tal vez quieras conocer una vez que llegue. Es ideal para grupos, así que si has creado un grupo de amigos de vacaciones y quieres conocer a un grupo de amigos locales, esta aplicación es para ti.

Descargar Groopify

Boompi

Otra aplicación que podemos decir que está diseñada para chicas, como Bumble, es Boompi. Con esta app tienes la posibilidad de encontrar al amor de tu vida, pero además te permite contar con la ayuda de tus “amigas” a las que puedes autorizar entrar como “perfiles fantasma” para que vean los posibles candidatos que te elige la aplicación. Ellas pueden ver vuestras conversaciones y opinar así sobre si te conviene o no. Una app bastante “discutida” sobre este aspecto pero que merece la pena probar si lo que buscas es diversión además de amor.

Descargar Boompi

Badoo

Badoo es otra aplicación realmente eficaz para encontrar gente afín y es de hecho una de las más descargadas en nuestro país. Tras rellenar tu perfil, la aplicación comienza a buscar gente afín para ti y muchas son las personas que dicen haber encontrado el amor o lo que busquen, gracias a Badoo. Es realmente sencilla de usar y está repleta de candidatos y candidatas así que ¿a qué esperas?. Cabe añadir que la app nació a partir de Facebook, de modo que cuenta realmente con millones personas registradas, lo que aumenta las posibilidades de encontrar amigos, novios o lo que sea que estés buscando.

Descargar Badoo

Grindr

Grindr es por si no lo sabes ya, la app más popular para tener citas o encontrar el amor en la comunidad gay. Esta famosa aplicación te permite incluir tu perfil con varias fotos y chatear con todos los que te rodean; de hecho, pudes clasificar a los usuarios según la distancia desde tu ubicación. Puedes agregar favoritos, enviar imágenes en privado y suscribirse a un servicio “extra” si las funciones gratuitas no son suficientes.

Descargar Grindr

Adoptauntio

Si lo que buscas es realmente diversión, a la vez que intentas encontrar el amor, nada como Adoptauntio. Un servicio que nació como web y ahora ya está disponible además como app, en la que podemos encontrar sobre todo, a hombres, de modo que es otra app diseñada para mujeres aunque lo cierto es que ellos también se pueden registrar con el fin de encontrar una pareja. Primero se darán a conocer, ellas son las que eligen, y ellos pueden decidir después si quieren o no seguir adelante en el contacto con la mujer que les haya seleccionado. Fácil, divertida y con un registro sencillo si tenemos en cuenta que puedes entrar a través de tu cuenta de Facebook.

Descargar Adoptauntio

Si queréis ver más aplicaciones para ligar y conocer gente, echad un vistazo: Aplicaciones para Ligar y Conocer Gente, Las mejores

https://plaitec.com/mejores-aplicaciones-android/

Anuncios