Lady Di, ¿qué la convirtió en la Princesa inolvidable?

Princesas habrá muchas, pero ninguna como Diana Spencer. Descubre por qué hasta el día de hoy, la famosa y querida “Princesa del pueblo” sigue siendo inolvidable.

por LaVerdad18 de Marzo 2019 · 11:57 hs

Lady Di, ¿qué la convirtió en la Princesa inolvidable?
Lady Di, ¿qué la convirtió en la Princesa inolvidable?

Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di o la Princesa Diana, se convirtió en todo un ícono de la realeza desde el primer momento en el que se anunció su compromiso con el Príncipe Carlos. Con apenas 19 años, comenzaba su trayecto por la Corona Británica.

Al principio se le veía muy tímida, pero su personalidad siempre alegre y su interés humanitario la convirtieron en un modelo a seguir, una inspiración que no se limitaba al sexo femenino.

Sin embargo, no cabe duda de que desde aquel lamentable accidente en París (1997), Diana pasó de ser “La Princesa del pueblo”, a la gran leyenda que conocemos hoy en día.

Princesa Diana.

Pero, ¿por qué al día de hoy continúa siendo inolvidable? Su innegable belleza, los secretos de su vida y su trágica muerte juegan un papel importante, pero su trato a las personas y su inteligencia son dos aspectos que no podemos dejar de mencionar.

“Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino”.

Jamás catalogó a los sectores más desfavorecidos como inferiores, siempre estuvo interesada en la ayuda comunitaria y definitivamente no podemos pasar por alto su gran estilo y buen gusto en la moda.

Diana siempre estuvo interesada en la ayuda comunitaria.

“La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer. Es preciso que alguien que posea una vida pública pueda dar cariño y afecto a las personas, y hacerlas sentir importantes. Personas como yo pueden apoyarlas y ser una especie de luz en el final del túnel. Para mí ese es el único camino posible”.

Su relación con los Príncipes William y Harry también derritió los corazones de los medios y del pueblo británico: “Vivo por mis hijos, estaría perdida sin ellos”.

Princesa Diana con sus hijos, los Príncipes William y Harry.

Además, tenía una forma única de ser. Se dice que eran tan distinta a la mayoría de la realeza, que incluso una vez Freddie Mercury la vistió de hombre para una fiesta.

No obstante, también están las partes más oscuras, como las que cuentan sobre sus desórdenes alimenticios, sus problemas psicológicos, su tormentoso divorcio y las veces que intentó suicidarse.

Su matrimonio con el Príncipe Carlos se carcaterizó por las infidelidades de él con Camilla Parker.
Aún así, no cabe duda de que a pesar de los errores que pudo cometer y de los momentos difíciles que pudo vivir, nunca dejó de lado su verdadera esencia.

“Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Si alguien que precisa de mí, me llama, voy a su encuentro no importa donde este. Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón. Nunca me consideré a mí misma como la reina de mi país. Me gustaría ser la reina en el corazón del pueblo”.

Lady Di.

https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Lady-Di-que-la-convirtio-en-la-Princesa-inolvidable-20190318-0053.html

Anuncios