5 señales que debes saber sobre si tu alma está cansada

A menudo tendemos a centrarnos en los desafíos de la vida más controlables. Es natural, ya que nos sentimos seguros de nuestra capacidad para resolver lo que podemos ver y percibir adecuadamente. Por ejemplo, cuando estamos enfermos, los médicos brindan un remedio para los síntomas que observan. Hemos designado proveedores de soluciones cuando se trata de mente y cuerpo. ¿Qué pasa con el espíritu?

El agotamiento espiritual es más común de lo que nos gusta pensar. Aún más es el efecto de no saber cuándo uno está agotado espiritualmente. Esta fatiga no solo se limita al cuerpo o la mente, sino que incluso su ser superior está perturbado y se siente fuera de juego. También es una señal de que nos hemos desconectado de nuestro ser interior.

El agotamiento espiritual ocurre cuando el alma de uno está fatigada debido a dar constantemente y casi no recibir atención y energía espiritual esencial de su propósito y de las personas a quienes está ayudando.

Muchos curanderos pasan por esto, pero no se limita solo a ellos.
Entonces, ¿cómo se puede saber que están pasando por un agotamiento espiritual o si uno sufre un agotamiento debido a un estrés crónico excesivo?

  1. Bitácora de la Tierra: 7 de Marzo de 2008‏BITÁCORA DE LA TIERRA – 7 de MARZO de 2008 Por Celia Fenn imagen de…
  2. ISMAEL, El angel de la ascensionISMAEL, EL ANGEL DE LA ASCENSIÓN Canalizado por Edwin Courtenay Traduccion: Odilia Rivera. Soy Ismael,…
  3. La Cuarta Dimensión – Titilar en la 5taMENSAJE DE LOS ARCTURIANOS A través de David K. Miller. Mayo 03, 2007 Copyright ©…

1. Sientes que no estás siendo valorado en tu trabajo
Es cierto que la fatiga espiritual puede arrastrar a cualquiera, sin embargo, este signo es más observable en las personas que están en una profesión de servicio. Por ejemplo, si usted es un cuidador o en profesiones que tienen una alta demanda espiritual, es más propenso a esto: da y da para mejorar a otros, pero no obtiene ningún aprecio por ello ni ninguna compensación espiritual (como expresiones positivas). de gratitud).
Para las personas que trabajan en áreas como atención médica, enseñanza, sanación, trabajo social en el sistema de justicia, el agotamiento espiritual puede ser más frecuente y visible. Dado que estas personas a menudo ponen las necesidades de los demás antes que las propias, las posibilidades de sentir el vacío espiritual son mayores. Además, la ausencia de esa materia que recargaría tu copa espiritual, es natural que pierdan su capacidad de dar espiritual y holísticamente. Esto puede no ser una fatiga en toda regla, seguramente es un desencadenante de lo mismo.
2. Dificultad para levantarse de la cama por la mañana, insomnio
Los patrones irregulares de sueño de uno están en juego aquí. Es difícil recordar un momento en el que no estén cansados. Al final del día, uno puede simplemente caer en la cama, pero no poder dormir, debido a la excesiva fatiga e inquietud. Muchos de ellos no pueden dormirse activamente, y tampoco pueden moverse.
No poder despertarse por la mañana muestra que el cuerpo está demasiado cansado para procesar el reposo en su forma completa. Estos son síntomas de mayores cambios de energía que uno está atravesando. Uno puede encontrar que sus niveles de energía son inexplicablemente erráticos. Tales flujos inusuales solo ocurren cuando están luchando para mantener sus niveles de energía, un signo importante de agotamiento espiritual.
3. Quieres evitar a las personas
¿Alguna vez te has sentido como irte de una reunión social y estar solo para sentirte bien? Muchas veces, estar cerca de muchas personas nos puede cansar. Fuera de nuestra conciencia, se producen intercambios de energía constantes cuando las personas se unen. Cuando comparten dolor o felicidad, tiene un impacto en la energía de uno.
Cuando demasiadas personas nos exigen demasiado, es natural sentirse vacío y cansado después de haberlo dado todo. Pero cuando ya se está ejecutando en los humos, hay poco que puede motivar a una persona a estar con la gente y seguir dando.
4. Sientes una extraña pesadez en el pecho
En cualquier caso, es recomendable acudir a su médico lo antes posible cuando sienta pesadez en el pecho. Sin embargo, un cofre ‘pesado’ también puede significar que hay un desequilibrio en su Chakra del corazón o si se está cerrando, o si está pasando por una sobrecarga energética.
Esta pesadez también se ve cuando uno no puede procesar sus emociones y todavía está conteniendo sus emociones, sin expresión o liberación. Además, si uno niega que también necesita que alguien cuide de ellos y que carecen de los vínculos de nutrición, es más probable que suframos de un corazón vacío.
5. Lloras demasiado por ninguna razón
Las lágrimas son sorprendentemente versátiles cuando se trata de lidiar con una gran cantidad de problemas emocionales y fracturas. ¿Con qué frecuencia dejas escapar algunas lágrimas cuando te enfrentas a escenarios totalmente extraños y desordenados? Es seguro decir que las lágrimas son nuestras válvulas para liberar el estrés y las emociones reprimidas.
Si terminas llorando con demasiada frecuencia por casi ninguna razón, puede ser una forma en que tu alma está tratando de limpiarse, tratando de quitar el equipaje bloqueado para evitar que tu cuerpo sufra la peor parte. Cuando uno está espiritualmente demasiado cansado, las lágrimas son más que frecuentes.

Anuncios