¡Es posible revertir el karma!

¡Es posible revertir el karma! 1

¿Cómo definimos el karma?

El karma, en su forma más simple, puede describirse como la fuerza motriz que nos hace hacer lo que hacemos. Todos los que encarnamos en la Tierra tenemos algún Karma previo que llevamos dentro de nosotros mismos.

Siempre llevaremos este Karma y es esto lo que decide nuestro destino. Nuestro karma es la razón por la cual nos encontramos en ciertas situaciones de la vida; nuestras oportunidades son causadas por nuestro karma.

Si no crees que heredamos nuestro Karma y eso nos lleva a dar forma a nuestro destino, entonces responde una pregunta simple.

Si no existiera el Karma, ¿por qué las personas que no hacen nada en absoluto, los socialites ricos y los que han heredado toneladas de dinero, llevan una vida muy feliz y cómoda?

Por otro lado, a muchos de los que pasan cada minuto de trabajo trabajando arduamente les resulta difícil llegar a fin de mes.

El esfuerzo que ponemos no es proporcional a lo que cosechamos y es nuestro Karma el que decide lo que nos espera. I

nvierte tu Karma

Este conocimiento puede parecer muy sombrío y desalentador para muchos, y definitivamente no puede cambiar el pasado. Pero todavía hay buenas noticias.

Puedes revertir el Karma que está por venir, lo que significa que puedes cambiar tu destino y lo que te sucederá.

Después de todo, la vida en la Tierra no es tan mala. Sí, vemos sufrimiento y dolor a nivel global todos los días, pero nuestro problema es en realidad más grande. No vemos el poder de la llanura 3D.

Hay lugares en la Tierra, los llamados vórtices que pueden ayudarnos a comprender mejor qué es el tiempo y cómo funciona realmente. También en soyespiritual.com:   Los tiempos difíciles te enseñarán 4 valiosas lecciones

Como seres humanos, tenemos un problema común, y ese problema es el tiempo lento. El tiempo lento nos da seguridad pero también alimenta nuestros miedos. Tememos al AHORA.

Preferiríamos que nos pasen cosas más tarde, mañana, el año que viene o tal vez nunca, que pasar por algo para lo que no nos preparamos, y hacerlo en este momento.

Para esto necesitas saber profundamente sobre el tiempo y cómo funciona. Cómo se manifiesta en esta Tierra, por horas, minutos y segundos.

Una vez que entiendes verdaderamente el concepto de tiempo y estás lo suficientemente iluminado, puedes alcanzar algo que llamamos espacio sagrado.

El espacio sagrado es donde desactivamos el tiempo lento. Podemos precisar el punto de tiempo incluso en microsegundos y saber qué tipo de mal karma está a punto de atacarnos.

Una vez que sabemos eso, no es difícil cambiarlo y revertir sus efectos.

Lea más en: https://soyespiritual.com/nueva-era/es-posible-revertir-el-karma.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=llamar_a_estos_angeles_pueden_ayudarte_con_tus_dilemas_de_vida_amorosa&utm_term=2019-03-26

Anuncios