Esta web interactiva te ayudará a encontrar y estimular el clítoris en cinco minutos

Esta web interactiva te ayudará a encontrar y estimular el clítoris en cinco minutos

SANTI ARAÚJO@santiaraujo

Uno de los puntos más curiosos del clítoris es que es el único órgano humano (que sepamos) cuya única función es exclusivamente el placer sexual.

A pesar de esta curiosidad, para muchas personas (tanto mujeres como hombres) es el gran desconocido, y es por eso que se han llegado a hacer películas en el que es el protagonista. Ahora llega el momento de probar un juego que nos ayudará, de una manera interactiva, a desarrollar una serie de “técnicas” para mejorar el placer femenino.

Practica con la pantalla de tu móvil

Para probar Clit-me tendremos que acceder a esta web desde un dispositivo móvil, ya que necesitaremos una pantalla táctil para aprender a desarrollar esta serie de técnicas. Su diseño es realmente genial, algo que se puede apreciar en su tráiler de presentación:

Como vemos, tendremos que aprender a estimular a un divertido personaje que aparece en la pantalla, obedeciendo a las indicaciones de cada parte del juego y utilizando nuestro dedo para aprender a hacerlo correctamente.

Esta experiencia interactiva ha sido creada por el National Film Board de Canadá y, según un estudio que podemos leer en su página webel 62% de las mujeres heterosexuales consiguen llegar al orgasmo cuando tienen sexo con una nueva pareja.

Db1f52026e3206ec433b7ad89914165c

Este porcentaje es bastante inferior al de los hombres (85%) o al de las mujeres lesbianas (75%). Este sencillo y divertido juego nos ayudará a desarrollar una serie de técnicas para mejorar la estimulación de este órgano y lo mejor de todo es que sólo necesitaremos cinco minutos de nuestro tiempo.

No hay que olvidar que en este pequeño órgano hay, nada más y nada menos, que 8.000 terminaciones nerviosas. Clit-me nos ayudará a utilizar todo ese potencial para nuestro beneficio o el de otras personas.

Anuncios