Sigue este consejo para ser financieramente exitoso

libertad financiera

A medida que los baby boomers comienzan a retirarse, los millennials se están convirtiendo rápidamente en la generación más grande que gana dinero en la fuerza de trabajo. Dominique Broadway lo sabe, y ha construido su negocio en torno a eso.

Ayuda que ella sea una milennial ella misma. Broadway es una galardonada planificadora financiera, asesora de finanzas personales, oradora, experta en finanzas, empresaria y fundadora de Finances Demystified, una organización que brinda asesoramiento financiero personal y soluciones de capacidad financiera para ayudar a los jóvenes a crecer y administrar su dinero.

Poco después de lanzar Finances Demystified, Broadway fue nombrada como una de las mejores asesoras financieras en los Estados Unidos para la generación millennial, a la edad de 28 años. También ha recibido varios galardones como los Top 30 Under 30 en Washington DC y el DC Future Business Leader de America Empresario del Año.

Sigue leyendo para descubrir lo mejor que hizo por sus finanzas, lo cual puedes hacer ahora mismo.

¿Cuál es tu mantra monetario?

El dinero es una herramienta para ayudarte a vivir tu mejor vida, como quieras.

Antes de alcanzar el éxito financiero, ¿cuál fue tu mayor obstáculo? ¿Cómo lo superaste?

En mi viaje financiero, pude alcanzar un nivel de éxito desde el principio. Luego me quedé completamente sin dinero comenzando mi negocio y tuve que volver a empezar completamente. Esto fue muy difícil para mí y para superarlo, primero tuve que darme cuenta de dónde había salido mal, revisar el estado de mis finanzas y hacer un plan para retomar el rumbo. Tomó tiempo, pero pude hacerlo.

¿Qué consejo le darías a tu yo más joven sobre el dinero?

Yo le diría a mi yo más joven que no vincule el dinero con el éxito porque el dinero puede ir y venir. También me diría a mí misma que me concentre en ahorrar y hacer crecer mi dinero, y no centrarme en “cosas brillantes” para mantenerme al día con otras personas.

¿Cuál es el mejor consejo que recibiste a lo largo de tu viaje financiero?

Mi abuelo siempre me decía: “Si gastas dinero, alguien más lo está ahorrando”. Esto me hizo querer conservar mi dinero y no desperdiciarlo, ya que odio pensar en que otras personas salven mi dinero.

¿Qué es lo mejor que hiciste para comenzar a construir tus ahorros desde una edad temprana?

Lo mejor que he hecho para comenzar mi viaje de ahorro fue automatizar mis ahorros para la fecha en que me pagaron, y también para automatizar una pequeña cantidad para ahorrar en un día al azar cada semana.

¿Qué es lo mejor que hiciste para reducir tu deuda después de la universidad?

Después de la universidad, no tenía ninguna deuda de préstamo estudiantil, sin embargo, tenía una pequeña cantidad de deuda de tarjeta de crédito. Para eliminarla, dejé de usar mis tarjetas de crédito y establecí un monto de pago para ir hacia mis cuentas de tarjeta de crédito todos los meses. Al hacer eso, pude eliminar esa deuda.

Anuncios