Curso de EFT (Tapping). Niveles I y II

Próximos 1 y 2 de Junio. Curso de EFT (Tapping). Niveles I y II
1 y 2 de Junio de 10:00 a 19:30
ZENWorking, Calle del Dr. Esquerdo, 64 Local 3, Madrid, España
Este curso va dirigido tanto a profesionales (psicólogos, coaches, terapeutas) como a particulares que quieren aprender una de las técnicas más eficaces para la Regulación Emocional y la gestión del estrés. 

EFT es un método para eliminar el malestar emocional. Consiste en la estimulación de determinados puntos de acupuntura china con la yema de los dedos, mientras permanecemos enfocados en la emoción que queremos liberar. EFT se sustenta en la premisa básica de que toda emoción o creencia limitante es previamente un desequilíbrio en nuestro sistema energético. Cuando eliminamos el desequilíbrio, la emoción y la percepción que tengo del problema cambian, siendo más capaces de conectar con emociones positivas y creencias potenciadoras. 

Después del curso podrás utilizar EFT, entre otras cosas, para:​
• Bajar en pocos minutos la intensidad de cualquier emoción que en este momento percibas como negativa, ya sea tristeza, rabia, impotencia, miedo, etc…
• Reemplazar pensamientos negativos por positivos para cambiar tu DIALOGO INTERNO.
• Eliminar la conexión con traumas o recuerdos del pasado que todavía hoy te provocan una respuesta emocional.
• Mejorar tu autoestima y creer más en ti mismo y en tus capacidades.• Eliminar tus creencias limitantes (no puedo, no soy lo suficientemente bueno, joven, valiente…, creo que no voy a encontrar trabajo…) y cambiarlas por creencias nuevas más potenciadoras.
• Aliviar dolencias físicas que tengan un componente emocional y bajar la intensidad de las emociones negativas que acompañan a la enfermedad, como el miedo, la rabia, la frustración.
• Relajarte muchísimo. Es eficaz para mejorar el sueño y los trastornos de ansiedad. 

Se te entregará un manual teórico, una plantilla de puntos y el correspondiente diploma del nivel 1 y 2 avalado por la AHEFT (Asociación Hispana de EFT).

Puedes descarte el temario del curso en este enlace. 

El mejor regalo que te puedes hacer! Inversión: 190 €
Reservar Plaza
Anuncios