8 Secretos De Tu Celular Android

Es más raro encontrar a alguien que no posea un celular en estos días, pero a pesar de que todos estamos luciendo estos dispositivos en nuestros bolsillos, ¿sabías que hay una gran cantidad de cosas que podemos hacer con ellos que muchos de nosotros ni siquiera conocemos? Aquí están 8 de los secretos de los celulares Android menos conocidos que queremos compartir.

android secrets

 1. Ahorra batería

Todo lo que necesitas hacer para beneficiarte de este truco es seleccionar un fondo oscuro y simple para la pantalla de tu celular. Esto cierra el resaltado automático de píxeles y hace que tu batería dure más tiempo. Ten en cuenta que esta función no está disponible universalmente en todos los dispositivos Android.

android secrets

2. Texto a voz

Si prefieres recibir cualquier información entrante en tu celular a través de la audición en lugar de tener que mirar la pantalla, puedes ir a Ajustes, Accesibilidad y cambiar la opción Texto a voz a la posición de Activado.

android secrets

3. Celular por control remoto

¿Sabías que puede apagar su teléfono remotamente si alguna vez lo pierdes? Todo lo que necesitas hacer es ir a Configuración, Seguridad, y luego Administradores de dispositivos. Una vez allí, marca las casillas de “Localización remota de este dispositivo” y “Permitir bloqueo y borrado remoto”. Ahora puedes localizar y bloquear su teléfono a través de este sitio web.

android secrets

4. Modo invitado

Si alguien te pide prestado el celular, pero no te apetece la idea de que husmeen tus fotos u otras cosas personales, puedes habilitar el Modo invitado. Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos, luego selecciona el icono de usuario en la esquina superior derecha. Allí, verás una opción para Agregar invitado. Esto te permitirá personalizar las acciones que tu usuario invitado puede tomar. Esta configuración puede denominarse Modo privado en algunos teléfonos.

android secrets

5. Lupa de pantalla

Si tienes mala vista, esto puede salvarte. Selecciona Configuración, luego Accesibilidad y Ampliación.

6. Modo Hotspot

Cuando estés fuera de casa, puedes necesitar acceso a Internet para un dispositivo como una tableta. Utiliza tu celular como un hotspot WiFi (señal de WiFi) señalando Configuración, luego Tethering y Hotspot portátil.

android secrets

7. Controla el celular con tu cabeza

Si necesitas usar tu celular, pero no puedes tocarlo, puedes utilizar la aplicación gratuita EVA Facial Mouse, que te permitirá controlar el celular a través de los movimientos de la cabeza en lugar de los dedos.

android secrets

8. Juego secreto

Hay un juego divertido y escondido que puedes encontrar en tu teléfono. Simplemente ve a Configuración, luego acerca de celular / acerca de Tablet. Toca repetidamente el botón “Versión de Android” varias veces. Cuando aparezca un malvavisco en la pantalla, vuelve a tocarlo rápidamente para acceder al juego.

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=11967

Anuncios