Ayuda a los donantes a investigar organizaciones exentas de impuestos

IRS.gov Banner

La herramienta ayuda a los donantes a investigar organizaciones exentas de impuestos

Antes de donar a una organización benéfica, los contribuyentes a menudo desean investigar la organización. El IRS tiene una herramienta que permite a las personas acceder a información sobre organizaciones benéficas y otras organizaciones exentas de impuestos de forma rápida y sencilla. La búsqueda de organizaciones exentas de impuestos está disponible en cualquier momento en IRS.gov.

Aquí hay algunas cosas que los contribuyentes encontrarán cuando usen la herramienta TEOS:

Formas

Imágenes de los formularios de una organización 990, 990-EZ, 990-PF y 990-T archivados con el IRS. Las nuevas presentaciones se agregan mensualmente.

Un proceso de búsqueda simplificado.

TEOS es compatible con dispositivos móviles, que brinda acceso a la herramienta de búsqueda con teléfonos inteligentes o tabletas.

Cartas de determinación favorables

Estos son emitidos por el IRS cuando una organización solicitó y cumplió con los requisitos para el estado de exención de impuestos. El IRS continúa agregando cartas de determinación al sitio. Eventualmente, todas las cartas de determinación emitidas desde enero de 2014 estarán disponibles.

Otra información

Esto incluye si una organización:

Es elegible para recibir contribuciones deducibles de impuestos.
Se le ha revocado su estado de exención de impuestos porque no presentó los formularios o avisos requeridos durante tres años consecutivos.
Presentó un aviso electrónico anual del Formulario 990-N ante el IRS. Esto se aplica solamente a organizaciones pequeñas.
Los datos disponibles públicamente de los formularios 990 archivados electrónicamente todavía están disponibles a través de los servicios web de Amazon.

Comparta este consejo en las redes sociales: #IRSTaxTip: la herramienta ayuda a los donantes a investigar organizaciones exentas de impuestos. https://go.usa.gov/xmTZ4

Volver arriba

Logotipo de FaceBook Logotipo de YouTube Logotipo de Instagram Logotipo de Twitter Logotipo de LinkedIn Logotipo de LinkedIn

Gracias por suscribirse a IRS Tax Tips, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, visite IRS.gov.

Este mensaje se distribuyó automáticamente de la lista de correo de Consejos de impuestos del IRS. Por favor, no responda a este mensaje.

Actualice sus suscripciones, modifique su contraseña o dirección de correo electrónico, o detenga las suscripciones en cualquier momento en su Página de Preferencias del Suscriptor. Deberá usar su dirección de correo electrónico para iniciar sesión. Si tiene preguntas o problemas con el servicio de suscripción, comuníquese con subscriberhelp.govdelivery.com.

Este servicio se le proporciona sin cargo por el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Anuncios