ÚLTIMO GRAN MAESTRE DE LOS TEMPLARIOS MURIÓ ENVUELTO EN LLAMAS FRENTE A LA CATEDRAL DE NOTRE DAME

catedral notre dame

ShareTweet

Mientras París vive la revolución de los chalecos amarillos como el primer pueblo del mundo occidental que ‎se decide a correr riesgos físicos al lanzarse a las calles para oponerse a la globalización financiera, esta noche ha visto arder en llamas uno de sus más grandes símbolos: la Catedral de Notre Dame.

¿Cita don el destino?

Esta noche, a las afueras de la catedral incendiada, las palabras del presidente de Francia, Emmanuel Macron, fueron:

“Reconstruiremos Notre Dame porque (…) es, en el sentido más profundo, nuestro destino.”

El 18 de marzo de 1314, el último Gran Maestre de los Templarios, Jacques de Molay, también tuvo una cita con el destino a las afueras de la Catedral de Notre Dame.

Como escribe Leo Zagami en Confesiones de un Illuminati Volumen 5:

“Molay murió ejecutado al quemarse lentamente en la hoguera, frente a la catedral de Notre Dame el 18 de marzo de 1314. Un testigo ocular dice que el gran maestro templario le pidió a Dios que se vengara de las personas que lo habían atormentado; y la maldición funcionó a la perfección, matando a todas las partes interesadas, comenzando con el Rey Felipe IV de Francia, conocido como Felipe el Hermoso; quien murió el 29 de noviembre de 1314 a la edad de 46 años. De Molay estaba realmente furioso en los últimos momentos de su vida y usó sus poderes mágicos después de ser obligado a hacer una confesión contra su voluntad. A pesar de retractarse después de esta confesión, fue acusado de herejía y quemado en la hoguera como un criminal vulgar. Fue este un triste episodio para la Iglesia, que organizaciones neo-templarias conmemoraron con gran solemnidad en una misa el 18 de marzo de 2018, en la catedral de Notre Dame, en París, durante el 900 aniversario de la fundación de la Orden.”

caballeros templarios

Según Ancient Origins, aquél trágico 18 de marzo de 1314, Jacques de Molay y un puñado de sus caballeros templarios, fueron enviados a la muerte tras soportar torturas y muchas otras humillaciones:

“De Molay era un hombre ya anciano, cansado de la vida y orgulloso de sus logros. Sabía que la tragedia que se había abatido sobre sus hermanos y sobre él mismo era el resultado de una conspiración. También estaba al corriente de que el rey de Francia había decidido torturar y finalmente ejecutar a estos hombres inocentes, leales caballeros de Francia. Por esta razón, en el momento de su muerte maldijo a todo aquel que había participado en la maquinación para asesinarle.”

ejecucion jaques de molay

Los Caballeros Templarios establecieron la banca moderna

La Orden Templaria, también conocida como Caballeros Templarios, Orden del Templo de Salomón, Orden del Temple, o simplemente Templarios, existió durante casi dos siglos en la época medieval. Su historia comenzó en torno al año 1129, cuando se convirtió en una de las organizaciones más prestigiosas de la Cristiandad.

Fueron combatientes muy diestros en las Cruzadas, y sus técnicas financieras fueron innovadoras en su época, en lo que fue una de las formas más antiguas de la banca moderna. Los templarios fueron también grandes constructores de fortalezas en Europa y en Tierra Santa.

Como escribe el insider Ahuwah Zeus en un artículo titulado la Corporación Templaria de la Ciudad de Londres:

“La Corporación de la Ciudad de Londres, los Caballeros Templarios y la Orden de la Jarretera usan la misma cruz roja como símbolo. Los Caballeros Templarios eran mercaderes y banqueros que tenían oro para los peregrinos que viajaban a Jerusalén y les proporcionaban billetes bancarios que se usaban en las tiendas de los mercaderes de los templarios a lo largo del camino. Los Caballeros Templarios establecieron los bancos modernos. Los comerciantes de Londres tienen el monopolio del oro y la plata que utilizan como influencia sobre los mercados y el sistema monetario. También manipulan el precio del oro y la plata de Londres.”

Medios de comunicación convencionales ocultan la revolución que se vive en Francia

Fuentes:

Deadline — Macron Pledges To Rebuild Notre Dame Cathedral “Because It Is, In Deepest Sense, Our Destiny”.

Zero Hedge — ”Paris Is Beheaded”: Firefighters Struggle To Save Notre Dame From Devastation After Spire Collapses.

Leo Zagami — Confesiones de un Illuminati Volumen 5: La decadencia de Occidente y el ascenso del satanismo en nuestra sociedad, p. 324.

Ancient Origins en Español — La poderosa maldición de Jacques de Molay, último Gran Maestre de los Templarios.

Mente Alternativa — La Corporación Templaria de la Ciudad de Londres.

Último Gran Maestre de los templarios murió envuelto en llamas frente a la Catedral de Notre Dame

Anuncios