Anuncios

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

ESOTERISMO Y RELIGION OCULTISMO

LOBO TÓTEM GUÍA

colgante lobo tótem guía diseño nativos americanos

PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO LOBO COMO ANIMAL CHAMÁNICO

El lobo es un poderoso tótem entre los Indios de América del Norte y Central. También el lobo es un tótem importante  en la cultura europea, con significados similares.

En todas las culturas el lobo tótem  es símbolo de inteligencia, astucia, comunicación, amistad, lealtad, generosidad, compasión. Al lobo se le relaciona con la magia lunar.

La imagen del lobo salvaje aullando a la luna es un símbolo de gran alcance que afecta a todos, pero para aquellos con un Tótem lobo Espíritu  guía esta imagen es un recordatorio de la importancia de la libertad personal.

HISTORIA y SIGNIFICADO DEL LOBO COMO TÓTEM (para el colgante lobo tótem guía)

Los lobos son el símbolo  de la resistencia y el aguante físico. Pueden correr 35 kilómetros diarios en busca de presas. Los lobos son  animales muy incomprendidos, que se han ganado la reputación de ser malvados y  de sangre fría. En realidad los lobos son criaturas amistosas y sociales. La agresión es algo que los lobos  evitan a toda costa, prefiriendo más bien gruñir o adoptar  una postura determinada  para mostrar el dominio.

Los lobos tienen un fuerte sentido de familia, pero aún así siguen siendo capaces de mantener su individualidad. Los lobos representan el espíritu de libertad, pero se dan cuenta de que tener la libertad individual requiere tener responsabilidades.

El lobo tótem es un maestro espiritual de primer orden, y cuando aparece es porque necesitamos un guía en  nuestras vidas. Los que tienen un tótem del lobo suelen ser gente con inquietudes espirituales, incluso maestros que enseñan  a otros acerca de lo sagrado. Se dice del lobo tótem que es un tótem que “sirve a los que sirven” o sea, a personas que se dedican a enseñar algo  a los demás.

El lobo tótem  también puede enseñar la forma de equilibrar la responsabilidad de las necesidades de la familia y no perder la propia identidad personal.

Si deseas saber más sobre el símbolo del lobo, visita nuestro blog, líder en simbología animal

qué significa el lobo

significado del lobo tótem

PROPIEDADES del LOBO TÓTEM (para el amuleto colgante lobo tótem guía)

El lobo tótem  es sabiduría interior. El lobo tótem otorga confianza y deseos de libertad, o equilibrar la libertad.

El lobo tótem  tiene mucho poder para protegernos en estados débiles y situaciones difíciles. El lobo tótem es un tótem poderoso que escoge muy bien a quien necesita de su poder. Es todo un privilegio tener un tótem del lobo como guía, pues a nivel espiritual ha venido para ayudarnos a  ascender en varios niveles.

VER TIENDA EN:

https://talismanesyamuletos.com/colgante/lobo-totem-guia-plata/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: