Carvajal tiene una lista con funcionarios narcotraficantes

Anuncios

La ex jueza que Chávez despidió en el 2005 reveló que «El Pollo» Carvajal tiene información importante para la DEA

La ex jueza de la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de Drogas, Conacuid, expresó este domingo que Hugo “el Pollo” Carvajal tiene una lista con todos los militares que están involucrados en actividades de narcotráfico en Venezuela.

“El Pollo manejaba toda la inteligencia del país, tanto la civil como la militar. Conoce todas las rutas por donde pasa la droga para acabar en Europa y Estados Unidos, sabe dónde están los laboratorios, tiene la lista de todos los militares narcotraficantes, lo sabe todo sobre las entre 240.000 y 300.000 toneladas de droga que transitan al año por territorio venezolano», indicó la funcionaria a El Confidencial.

Mildred Camero asegura que Carvajal “es muy astuto y meticuloso”. Mildred quien se dedicó a la carrera judicial por más de 30 años fue depuesta de su cargo en el 2005 por Hugo Chávez cuando regresaba de Florida, de una reunión con la DEA.

«Yo rendía cuentas personalmente al presidente Chávez porque fungía como ministra de Estado. Unas fechas antes de viajar a Florida, le entregué unos informes sobre las actividades criminales de ‘El Pollo’ Carvajal y otros generales, pero cuando llegué al aeropuerto ya me habían quitado el chófer, me allanaron la casa y hasta iniciaron una causa contra mí por traición a la patria», contó la juez.

https://venepress.com/article/Carvajal-tiene-una-lista-con-funcionarios-narcotraficantes1556467913312

Anuncios