Un alma gemela siempre estará contigo y estas son las razones

Nuestras almas gemelas son aquellas personas que deben permanecer en nuestras vidas tanto como sea posible, y siempre que sea posible, ya que esto beneficiará a los dos y a todos los que nos rodean con los que generalmente interactuamos.

Aquí están las nueve cosas que te harán entender por qué las almas gemelas que permanecen juntas será una cosa universalmente positiva: 1. Nos conectamos universalmente De acuerdo con un experto en relaciones y psicólogo, llamado Dr. Carmen Harra, dos almas gemelas se conectarán apasionadamente en todos los niveles posibles. Por ejemplo, podemos terminar las oraciones de nuestras almas gemelas, o podemos tomar el teléfono para llamarnos al mismo tiempo, o incluso sentir que no podemos estar separados el uno del otro. 2. Cuando estamos juntos, somos más inspirados y más valientes.

Sí, esto también es cierto. Cuando las almas gemelas están juntas, se sienten más valientes y son mucho más inspiradoras. 3. Compartimos algunas conexiones emocionales. Según la autora de Love Sense, y también una psicóloga clínica, llamada Dra. Sue Johnson, dos almas gemelas permanecen juntas cuando confían, o se prestan la atención necesaria y tratan siempre de satisfacer las necesidades de la otra. Nos tocamos las manos cuando no estamos seguros, o nos abrazamos o sonremos cuando estamos contentos, y nos consolamos con ternura cuando tenemos un gran dolor. 4. Requerimos relaciones profundamente apasionadas. Esta es otra cosa real. Las almas gemelas no quieren algo simple o algo que pueda romperse fácilmente. Quieren relaciones profundamente apasionadas y emocionales. 5. Vemos nuestro futuro de manera idéntica. Por ejemplo, si la visión del cielo de nuestro socio es en realidad un edificio alto en la ciudad de Nueva York, y nuestra percepción del cielo es un hogar de rancheros en el campo, entonces inevitablemente habrá problemas de compatibilidad y sincronicidad en nuestro futuro. Es por eso que las almas gemelas siempre quieren que su visión sobre su futuro sea similar o similar a la de uno de sus compañeros. También en soyespiritual.com:   9 Extrañas Verdades Sobre Las Personas Que Prefieren Estar Solas   6. Proporcionamos validación de confianza y confianza esencial

Bueno, las almas gemelas siempre quieren confiar el uno en el otro; Es por eso que tienden a proveerse de una confianza esencial. Por otra parte, también se ofrecen validación de buena reputación. 7. Somos agradables y cómodamente genuinos el uno con el otro. Los almas gemelas usualmente disfrutan de la idiosincrasia y las rarezas de cada uno, en lugar de ser desanimados o molestos por ellos. De hecho, se trata de una autenticidad emocional natural y de una intimidad inequívocamente positiva. 8. Nuestro alma gemela nos hace sentir seguros y protegidos. A los almas gemelas les encanta cuando se brindan seguridad mutua. 9. Sentimos amor en nuestra alma. Una autora y oficiante de bodas, llamada Reverendo Laurie Sue Brockway, argumentó que cuando sabemos, lo sabemos. Realmente no hay dudas o adivinanzas cuando algo real viene en nuestro camino. Con frecuencia, hay una indicación reveladora que nos permitirá saber cuándo ha llegado nuestro verdadero amor, como voces en nuestra cabeza, reconocimiento o también sentimientos visuales que dicen que esta persona es alguien realmente especial para nosotros.

Lea más en: https://soyespiritual.com/amor/un-alma-gemela-siempre-estara-contigo-y-estas-son-las-razones-por-las-que.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=un_alma_gemela_siempre_estara_contigo_y_estas_son_las_razones&utm_term=2019-04-28

Anuncios