La Masonería Inglesa crea la primera Logia del mundo para jóvenes

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mail
La Gran Logia Unida de Inglaterra ha procedido a la consagración de su Respetable Logia Piedra Angular de Essex número 9968, que presenta una particularidad: se trata de la primera logia del mundo creada específicamente para jóvenes masones. La nueva Logia nace tras años de existencia del club masónico de Essex para jóvenes masones
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mail

Más de 700 Queridos Hermanos acudieron al Gran Templo de Londres para participar en la ceremonia. “Esta nueva Logia alentará y apoyará a los jóvenes masones en su viaje, proporcionando un lugar de reunión para que los jóvenes masones incrementen sus conocimientos y su experiencia de la Masonería, y permitiendo a los miembros del Club Cornerstone mantener relaciones sólidas”, dijo el Gran Maestro Provincial de Essex, el Respetable Hermano Rodney Bass.


çLas nuevas generaciones son el tesoro de la Masonería. El futuro de la Orden en el siglo XXI estará en las manos de los jóvenes masones, que deberán aplicar los principios inmutables de la Orden a las realidades de su tiempo. La Gran Logia de España no es ajena a esta realidad y celebra cada año un encuentro de maestros jóvenes con el Gran Maestro, donde todos aquellos maestros que ingresaron hace menos de siete años en la Orden plantean abiertamente sus ideas e inquietudes al Muy Respetable Hermano elegido por la Gran Asamblea para dirigir la Orden.  
FUENTE
Anuncios