¿Dónde están Nicolás Maduro y Juan Guaidó?


Venezuela tiene dos presidentes, y de ninguno se sabe con exactitud, su situación actual o la del país
¿Dónde están Nicolás Maduro y Juan Guaidó?

Durante la madrugada de este martes, se registró un alzamiento militar, encabezado por Juan Guaidó y Leopoldo López, en el marco de la “Operación Libertad” para lograr el “cese definitivo de la usurpación”. 

En ese sentido, Guaidó y López se presentaron en el Distribuidor Altamira para que los venezolanos se le sumaran a la iniciativa política. 

Así transcurrió toda la mañana, la población estuvo acompañando a los líderes opositores, no solo en Caracas, sino en todos los estados de Venezuela, con concentraciones que exigían la salida de Nicolás Maduro del poder. 

Mientras se registraban manifestaciones en cada rincón de Venezuela, ninguno de los actores del conflicto político se pronunciaron sobre lo que estaba sucediendo. 

Si bien es cierto, Guaidó y López se encontraban en Altamira y anunciaron que se movilizarían a Miraflores. Sin embargo, posteriormente, no se supo más de ambos.  

Por su parte, Nicolás Maduro, en todo el día, solo compartió un tuit con sus seguidores, alegando que Venezuela debía tener “nervios de acero” con la situación que se estaba presentando, y que el pueblo debía salir a defender la paz de la República. 

Nicolás Maduro@NicolasMaduro

¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!28,7 mil10:07 – 30 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads32 mil personas están hablando de esto

Entonces, la verdadera pregunta es, ante tanta desinformación, ¿quién tiene, verdaderamente, el control político de la situación en estos momentos?

https://venepress.com/article/Donde-estan-Nicolas-Maduro-y-Juan-Guaido1556662619588

Anuncios