Declaración del Partido Republicano de Cuba ante el cambio de política de la administración del presidente Donald Trump

Cortesia del hermano Rene Hernàndez

April 30th, 2019 by prc | Posted in Actualidad y AnalisisPartido Republicano de Cuba

El Partido Republicano de Cuba apoya el legítimo derecho al levantamiento militar en Venezuela como única salida a la crisis y derrocar a la narco dictadura encabezada por Nicolás Maduro, que unido a la invasión militar extranjera (castro-comunista) han privado al pueblo de sus más elementales derechos y llevado al país a la banca rota económica, imponiendo con disfrazados nombres (socialismo bolivariano, socialismo democrático) el comunismo que solo produce miseria, represión, presos políticos, crímenes, corrupción de la camarilla dictatorial, falta de todo tipo de libertades, estampidas migratorias y la violación en su totalidad de la Carta Universal de los Derechos Humanos.

No existe lugar en el mundo donde se haya implantado el socialismo que es el  pichón del comunismo, donde el resultado no sea la destrucción total de los países y ejemplo claro lo tenemos con el castro-comunismo en Cuba, donde lo único que sostiene al régimen en el poder es la represión mediante la fuerza de las armas, sometiendo al pueblo por el terror.

Cualquier método que se utilice en el mundo para que un pueblo se libere de la tiranía comunista cuenta con nuestro total respaldo.

Triunfaremos!

Presidente

Partido Republicano de Cuba

Ibrahim Bosch

NOTA: Los principales dirigentes del P.R.C, son miembros de la logia masonica Comandante Osvaldo Ramirez Garcia No. 3, Constituyente de la Gran Logi Unida de las Antillas, ubicada en Miami. Florida.

Anuncios