¿Qué especies de oráculo hay?


HERRAMIENTAS ESOTÉRICAS

¿Qué especies de oráculo hay?

Debajo de uno Orakel Uno entiende una forma de la predicción. Para esto, el interrogador necesita un ritual o ayudas como cubos, tabletas o piedras. Un oráculo se usa para hacer preguntas simples que generalmente se responden con sí o no.

El oráculo así ayuda a tomar decisiones o hacer preguntas sobre el futuro. Muchas personas usan el oráculo como ayuda para la toma de decisiones para preguntas simples de la vida cotidiana.

Las tabletas africanas de Venda

El oráculo consiste en piedras planas 4 que llevan diferentes signos 4. Estos representan a la madre, padre, hijo e hija. Las piedras se arrojan y dependiendo de cuál, y cuántos signos sean visibles, su significado cambia.

El Mo tibetano

En Mo, se arroja un dado dos veces. Forma de sílabas (1 = AH / 2 = Ra / 3 = Pa / 4 = Tsa / 5 = Na / 6 = Dhi). Estas sílabas dan las respuestas a las preguntas. Pero también sirven como ayuda en la meditación.

El oráculo de arena Darb er-Raml

Cuando Sandorakel el interlocutor extrae un número indefinido de golpes en la arena. Luego se cuenta el número de guiones. Todo se repite 4 veces y a partir de esto se determina la respuesta a la pregunta.

El oráculo zulú

Para el oráculo Zulu se usan piedras planas 13 con números, así como piedras 5 con símbolos. Lanzas las piedras y luego indicas la cantidad de números y las piedras de símbolos.

El oráculo del cubo

Todo lo que es necesario para el oráculo del cubo son dos cubos con ojos 6 cada uno. Si lo desea, también puede usar una taza de dados. Con el Cubo Oracle, es importante primero hacer su pregunta y luego tirar los dados. Pero la pregunta no debería ser demasiado compleja. Lo mejor es hacer preguntas que puedan responderse con sí o no. O bien usa variaciones de dígitos existentes como claves para la interpretación o piensa en sus propias combinaciones.

Asesoramiento en línea – nuestra recomendación

Estos consultores están actualmente disponibles para una consulta detallada en esta área y responden sus preguntas.

  • MariaBergbauerID: 5269CONVERSACIONES: 81974.96COMENTARIOS: 1155Y Análisis de situación rápido y preciso, consejos breves y pronóstico honesto, solución eficiente, línea de tiempo, ayuda clarividente, numerología, Kabbalah, …

https://vistano.com/es/asesoramiento-vida-espiritual/esotérico-herramienta/Oracle-que-las-especies-en-todo/

Anuncios