¡Nadie viene a arreglarte y curarte! Empieza dentro

Hoy en día, hablamos de nuestras experiencias negativas a medida que acudimos a los curanderos, y esperamos que alguien más nos cure, lo que puede ser un proceso bastante complicado. La diferencia entre los curanderos que afirman que son capaces de curarnos y los curanderos que nos ayudan en nuestro proceso de curación es enorme.

Desafortunadamente, ni siquiera puede haber una palabra para diferenciar estos dos. Aunque hay muchos curanderos auténticos en este mundo, también existen aquellos que tienen una agenda oscura, sin importar si están conscientes de eso o no.

Esto se denomina «abuso espiritual de la Nueva Era», en el cual los curanderos son influenciados por alguna energía oscura para afectar negativamente el viaje espiritual de una persona. Aquellos que se verán afectados pueden necesitar más tiempo para resolver todo, o tampoco podrán resolver nada.

Aquellas personas que usualmente hacen eso inconscientemente tienen sus mejores intenciones. Esta también puede ser la parte del viaje que toman o una lección de vida para tomar conciencia de esto, de modo que también puedan trabajar a través del karma.

Entonces, para aquellos de ustedes que alguna vez se hayan topado con tales curanderos o se encuentren en el futuro, sepan que lo mejor que pueden hacer es confiar solo en su intuición, y noten si se sienten bien trabajando con ellos o no.

Sin embargo, hay curanderos que hacen todo conscientemente, lo cual es otra vez sobre el viaje o si ellos o ellos no despiertan a lo que realmente hacen, creando un karma bastante pesado y de servicio.

Tenemos que ser muy cuidadosos ya que estos individuos pueden ser bastante manipuladores, trabajando sutilmente para controlarnos y afectar nuestro viaje.

Lea más en: https://soyespiritual.com/amor/nadie-viene-a-arreglarte-y-curarte-empieza-dentro.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=nadie_viene_a_arreglarte_y_curarte_empieza_dentro_de_ti&utm_term=2019-05-05

Anuncios