Numerología: Los Números Maestros


Los Números Maestros en Numerología corresponden a los dígitos esenciales para la vida. Sin embargo, no siempre están presentes en los nombres y apellidos de las personas e inclusive tampoco se muestran en la fecha de nacimiento.

Los Números Maestros

Todos estos dígitos contienen a su vez, vibraciones que poseen una fuerte energía y exponen o protegen al portador a las exigencias y pruebas que la vida actual presentan. Como respuesta a estas energías se dan las virtudes y habilidades del individuo. Los Números Maestros son: 11-22-33-44.

Descripción de los dígitos

El número uno es el principio de los Números Maestros. La unidad hace referencia directa con las habilidades matemáticas y simboliza a una persona con energía, grandeza, autoridad pero también con ambición y orgullo. Si se muestra como número de vibración interna quiere decir que la persona buscará ser el primero en todo.

El número dos muestra la dualidad, la pareja y en general de todo lo doble. Igualmente representa el punto femenino de todas las cosas. Al tenerlo de número de vibración interna el individuo está predestinado a establecer contacto con los otros e igualmente es emotivo y muy sensible. Conecta también con nuestras facetas más ocultas, nuestro otro yo; esa parte de nosotros mismos misteriosa y que permanece oculta incluso para nosotros mismos.

Dígitos clave de los Números Maestros

La Santísima Trinidad está representada por el número tres.Significa para algunos el número perfecto porque posee un principio, un medio y un fin. Además compromete a la persona con una esperanza realizada. Brinda talento para el que no tiene y la capacidad de comunicación y agilidad 

Por último el dígito cuatro simboliza lo concreto, material y sólido de esta realidad. Si la persona cuenta con este denominador en su vibración interna puede emprender y organizar muy bien sus asuntos. Representa también el equilibrio perfecto.

https://www.numerologia.pro/numerologia-los-numeros-maestros/

Anuncios