La Embajada de Canadá en La Habana suspende algunos de sus servicios


La Embajada de Canadá en La Habana comunicó cuáles serán los servicios que estarán suspendidos a partir de este 8 de mayo de 2019

Periódico Cubano

Por Periódico CubanoPublicado el 8 mayo, 2019

Embajada de Canadá en La Habana

Embajada de Canadá en La Habana. (VOZ DE AMÉRICA)

A propósito de las reducciones de personal que fueron anunciadas en enero de 2019 por la Embajada de Canadá en La Habana, dicha sede consular ha tomado la decisión de reducir algunos de sus servicios, entre los que se encuentran los trámites de visado.

Desde este miércoles 8 de mayo, la embajada dejará de implementar los trámites para otorgar Visas de visitante, permisos de estudio y de trabajo y las entrevistas de residencia permanente.

Canadá en Cuba@EmbCanCuba

Ministra de Asuntos Exteriores anuncia dos nombramientos diplomáticos: https://twitter.com/GAC_Corporate/status/1125861178570309633 …Global Affairs Canada@GAC_CorporateForeign Affairs Minister announces two new diplomatic appointments: http://ow.ly/62FR50u2gjM 8:41 – 8 may. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Canadá en Cuba

La sede canadiense dio a conocer que se mantendrán disponibles los procedimientos que tengan que ver con ciudadanos canadienses. Entre ellos se encuentran los servicios de prueba de ciudadanía (certificado de ciudadanía), solicitudes de documentos de viaje para residentes permanentes, y la aceptación de pasaportes.

También, los interesados podrán aplicar para residencia permanente bajo programas de clase económica y familiar siguiendo las instrucciones de solicitud existentes.

Canadá en Cuba@EmbCanCuba

La Embajada seguirá aceptando trámites para pasaportes Canadienses, Prueba de Ciudadanía (certificado), así como Documentos de Viaje para Residentes Permanentes. Puede realizar en línea varios trámites de inmigración y visas: http://ow.ly/gM0n30oFQir 8:10 – 8 may. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Canadá en Cuba

Los solicitantes de la visa de visitante, permiso de trabajo o permiso de estudio; podrán realizar los trámites a través de internet, presentando un documento impreso o realizando la solicitud desde afuera de Cuba, tomando en cuenta que se tomarán datos biométricos, tales como huellas digitales y una foto.

Mientras que para las personas que solicitaron una residencia permanente o mantienen un procedimiento activo, la oficina de visas de IRCC en la Ciudad de México se encargará de dar las indicaciones necesarias para dichas solicitudes.

Canadá en Cuba@EmbCanCuba

Servicios de IRCC ofrecidos en la Embajada de Habana han cambiado. La Embajada ya no estará recibiendo solicitudes para visas de visitantes ni para permisos de estudios/trabajo. Tampoco se realizarán entrevistas de residencia permanente. Más información : http://ow.ly/n4Vb30oFQhI 38:10 – 8 may. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Canadá en Cuba

 Redacción de Periódico Cubano

Anuncios