¿Qué es la terapia energética?

PUBLICADO POR:CRISTINA TORRES

Que es la terapia energetica
FUSE/THINKSTOCK

Son muchas las terapias alternativas que están surgiendo en los últimos tiempos por la necesidad que tenemos de encontrar una manera sencilla de recuperar nuestra conexión entre cuerpo y mente con días interminables, con estrés y con una conciliación entre la vida doméstica y la laboral casi imposible. En este caso, vamos a hablarte de la terapia energética, porque se trata de una innovadora técnica que puede resultar realmente positiva para sentirte mejor.

Terapia energética: lo que tienes que saber

La terapia energética es una técnica que consiste en eliminar la memoria celular a través de la energía humana promoviendo la salud, el balance y la relajación. Esta terapia se basa en la conexión entre el cuerpo y la mente, así como entre nuestras emociones y nuestro espíritu y la influencia que todo ello tiene en nuestras vidas. 

Por lo general, la terapia energética busca eliminar los bloqueos que se producen cuando nuestro cuerpo se satura, y dicha saturación está condicionada porque la relación con todo lo demás se ha perdido o se encuentra tensa. La idea de esta técnica alternativa es la de devolver la conexión natural entre la energía del cuerpo, de las emociones, de la mente y del espíritu.

Que es la terapia energetica 2
NADOFOTOS/ISTOCK/THINKSTOCK

Cómo y por qué funciona

La terapia energética consiste en sesiones diarias en las que el paciente puede expresarse con facilidad y en las que el especialista busca la manera de que esa energía que tiene concentrada y no tiene vía de escape pueda fluir. En un entorno en el que el estrés se olvida, la tarea resulta mucho más simple.

Eliminar las malas vibraciones y las energías negativas de tu vida no parece una tarea demasiado fácil, pero con esta terapia lograrás que el equilibrio vuelva a tu vida. La terapia energética se recomienda a quién sufre ansiedad, estrés o cansancio excesivo en su día a día. Sin embargo, también puede ser una alternativa a problemas concretos a los que nos enfrentamos y que de alguna manera nos están superando, sean del tipo que sean.

Como ves, a veces la solución más fácil de cubrir es la de buscar la ayuda de un profesional en terapias alternativas que te ayude a sacar lo que llevas dentro. Y la terapia energética se está convirtiendo en una opción muy de moda. ¿Habías oído hablar de ella antes?

https://www.vix.com/es/imj/salud/6098/que-es-la-terapia-energetica

Anuncios