Embajador especial de EE. UU. se une a una marcha para conmemorar el Holocausto en Polonia

Personas caminando sobre tarjetas anotadas depositadas en las vías del tren (© Artur Widak/NurPhoto/Getty Images)

Por ShareAmerica -9 de mayo de 2019

El embajador de Estados Unidos en misión especial para vigilancia y lucha contra el antisemitismo, Elan Carr, marchó junto a una delegación de Estados Unidos en ocasión de la trigésimo primera “Marcha Internacional Anual de los Vivientes”, realizada el dos de mayo en Polonia.

La Marcha de los Vivientes, según los organizadores del evento, reunió a personas de todo el mundo en Polonia para estudiar la historia del Holocausto y para examinar las raíces del prejuicio, la intolerancia y el odio. Los participantes marchan desde Auschwitz a Birkenau, lugares de dos notorios campos de concentración nazis.

Carr fue acompañado en la caminata de tres kilómetros por el embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman; el embajador de Estados Unidos en Alemania, Richard Grenell; la embajadora de Estados Unidos en Polonia, Georgette Mosbacher; la embajadora de Estados Unidos ante la Santa Sede, Callista Gingrich y por otros altos funcionarios de Estados Unidos.

Una segunda Marcha de los Vivientes tendrá lugar en Jerusalén el 9 de mayo.

U.S. in Holy See@USinHolySee

Video: Today in Krakow, Ambassador @CallyGingrich joined @USAmbIsrael, @USAmbPoland, @usbotschaft Ambassador Grenell, and other high-ranking U.S. officials for the 2019 #MarchOfTheLiving to Auschwitz-Birkenau.1810:49 – 2 may. 2019Ver los otros Tweets de U.S. in Holy SeeInformación y privacidad de Twitter Ads

Tuit:
EE. UU. en la Santa Sede @USinHolySee
Video: hoy en Cracovia, la embajadora @CallyGingrich se sumó a [los embajadores de Estados Unidos en Israel] @USAmbIsrael, [Polonia] @USAmbPoland, al embajador Grenell [en Alemania] @usbotschaft, y a otros importantes funcionarios de Estados Unidos en la Marcha de los Vivientes #MarchOfTheLiving de 2019 entre Auschwitz y Birkenau.
10:49 horas – 2 de mayo de 2019
(Enlaces en inglés)

https://share.america.gov/es/embajador-especial-de-ee-uu-se-une-a-una-marcha-para-conmemorar-el-holocausto-en-polonia/

Anuncios