Leinier Domínguez se proclama campeón de la Liga rusa de ajedrez


El ajedrecista cubano compartió con sus seguidores la alegría de haber logrado triunfar en el Campeonato Ruso de ajedrez

Periódico Cubano

Por

Periódico CubanoPublicado el 14 mayo, 2019

  • COMPARTIR
  • TWEET
  • COMENTARIOS
Leinier Domínguez obtuvo buenos resultados en la Liga Rusa

Leinier Domínguez obtuvo buenos resultados en la Liga Rusa. (14YMEDIO)

El pasado 10 de mayo, el Gran Maestro Internacional del ajedrez logró otro triunfo y esta vez se trata de revalidar el título al San Petersburgo luego de enfrentarse con el equipo de la región de Tyumen.

El ajedrecista cubano Leinier Domínguez compartió con sus seguidores de Facebook lo satisfecho que se siente de haber participado en la Liga rusa y los resultados que allí obtuvo individualmente.

“Hola a todos!!! Ya terminó la Liga rusa, quedamos en primer lugar y obtuve muy buenos resultados individualmente. Ahora estoy jugando un torneo de rápidas en China. Gracias por sus comentarios y todo el apoyo”, expresó Domínguez a través de su cuenta personal.

GM Leinier Domínguez

GM Leinier Domínguez. (FACEBOOK)

Logrando su tercer título con el San Petersburgo después de haberlo defendido en seis oportunidades, el Gran Maestro Internacional logra ser el campeón y no se contiene de expresar su emoción de haber hecho un buen trabajo.

Una vez más este talentoso del ajedrez demuestra sus habilidades intelectuales y todos los amantes del ajedrez y aficionados de su desempeño como Gran Maestro, comentaron en su publicación lo contentos que se sienten al respecto, enviándole felicitaciones.

Anuncios