LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA ES EL MÁXIMO OBJETIVO DE LA ÉLITE SATÁNICA QUE NOS GOBIERNA


Carlos Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna
21/05/2019

Carlos Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna

Entrevista a Rafael Palacios, periodista, escritor, youtuber y coordinador de la Plataforma Elecciones Transparentes.

P- A todos nos sorprendieron los resultados electorales que el Gobierno proclamó tras las elecciones del 28 ¿los resultados fueron los reales, o fueron una mentira más del Gobierno de Pedro Sánchez?

R-Las imposibles «casualidades matemáticas» de las asignaciones de escaños de los seis primeros partidos (múltiplos de 3, y realizando sumatorias de dos partidos se obtienen los de un tercero, ¡hasta 3 veces!) no dejan lugar a dudas: el PSOE asignó los escaños que iba a tener cada partido antes de que se celebraran las elecciones. De hecho, ya lo están haciendo con las próximas elecciones europeas y municipales. Si en el resto del mundo se enteraran de esto que acabo de contar, simplemente, el PSOE sería el hazmerreír del planeta.

P- Los expertos en fraudes electorales consideran que los buenos fraudes comienzan antes de las elecciones ¿las encuestas del CIS fueron el preámbulo del fraude que se estaba preparando? ¿cuál era el objetivo de estas encuestas?

R-Los sondeos de Tezanos en el CIS (que a todos los analistas les parecían imposibles, viendo los comentarios en la calle) han resultado ser «profecías autocumplidas»; es decir, su objetivo han sido preparar a la gente para aceptar el fraudulento resultado, porque algo que mucha gente acepta -piensan- se convierte  en real.

P- En los países democráticos como Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos …, los resultados electorales tardan horas, e incluso días, en ser conocidos ¿no resulta sospechoso que, en España, a los pocos minutos de cerrarse los colegios electorales, ya se estuvieran dando anticipos de resultados que acabaron coincidiendo con los datos definitivos proclamados por el Gobierno?

R-Esta es una práctica que se está repitiendo últimamente en otros países, no sólo en España, con el fin de adulterar los resultados; utilizan el espectáculo de la noche electoral televisiva para crear hechos consumados, en este caso, que estos resultados provisionales son reales. Las políticas de los globalistas son las mismas en todos los países y, en este caso, George Soros ha dado el argumentario de cómo se deben robar las elecciones en más países. De hecho, esto mismos métodos se van a emplear en las próximas elecciones europeas.




P- ¿Cómo es posible que desaparezcan del censo más de 2.000.000 de personas? ¿tiene algo que ver que los partidos políticos puedan crear bases de datos recogiendo la tendencia ideológica de los ciudadanos?

R- Me temo que sí. Es peligrosísimo.

P- ¿Por qué VOX y el PP fueron los máximos perjudicados?

R-En estos momentos, la civilización cristiana es el máximo objetivo de la élite satánica que nos gobierna. Desde ese punto de vista, es totalmente lógico.

P- Ciudadanos, aunque en menor medida, fue uno de los beneficiados del supuesto fraude ¿esto demuestra que la formación naranja está más cerca de las tesis izquierdistas de Sánchez y sus apoyos, que de Casado y Santiago Abascal?

R-Sinceramente, no sé cuánto ha salido beneficiado Ciudadanos del fraude, pero desde luego que sus tesis encajan con el Nuevo Orden Mundial y el Club Bilderberg.

P- ¿Cómo tienen que plantearse los ciudadanos las próximas elecciones autonómicas, municipales y europeas, ante el posible fraude?

R-Buena pregunta, y difícil de contestar. Por una parte, es lógico que el votante de Vox se sienta decepcionado por su ineptitud y falta de coraje para denunciar el fraude. Pero, por otra, de alguna manera han levantado la «alfombra» de lo falaz que es en realidad el sistema, y nos presenta una inmejorable oportunidad para deslegitimarlo si sus votantes acuden otra vez a votar en masa, sabiendo, como sabemos ahora, dónde se esconde el fraude. Simplemente, con que se conserven las actas de cada localidad, los ciudadanos podemos hacer un recuento en paralelo, con las actas originales y cotejar el supuesto fraude con el resultado final, lo que sería un auténtico jaque mate a los globalistas. Así pues, aún cuando uno esté decepcionado con Vox, hay que ir a votar para demostrar el fraude del 28 de abril, y reportar todas las irregularidades que se vean al Observatorio Ciudadano para la Transparencia Electoral. Su mail es: eleccionestransparentesreal@gmail.com

FUENTE: Tradicion Viva.es. http://www.tradicionviva.es/2019/05/21/la-civilizacion-cristiana-es-el-maximo-objetivo-de-la-elite-satanica-que-nos-gobierna/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29

Anuncios