MOLOC HOY EN DÍA.

Anuncios

SIMBOLOGÍA PAGANA: el búho!
Levítico 18:21 «Y no des de tu simiente para hacerla pasar por el fuego a Moloc; no contamines el nombre de tu Dios: Yo soy el SEÑOR.»

Los adoradores del dios pagano Moloc, existen en la actualidad, era una forma de adorar a satanas en la antiguedad, hoy en la actualidad, existen los mismos acontecimientos en las sectas satanicas secretas, parecia imposible entender estos hechos, pero por ciertos testimonios de ex satanistas, y personas que se han filtrado en las sectas secretamente han dado testimonio de estos acontecimientos, y han hecho posible entender y saber que las aberraciones diabolicas hechas en la antiguedad siguen estando presente en la actualidad.
En el edificio del pentágono encontramos un llamativo búho en el centro del recinto, ubicado en la cima de una pequeña caseta situada dentro del pentágono.






Moloc, (también conocido como Moloch, Moloc, Melech, o búho de Minerva) la mayor parte del tiempo representado por un búho, era una deidad antigua del Cercano Oriente adorado por varias culturas. Los cananeos, cartagineses, fenicios e israelitas estaban especialmente dedicados a hacer sacrificios humanos, incluso los recién nacidos eran lanzados vivos a las llamas, todo dependía de la bendición deseada. Moloch era adorado comúnmente en el Medio Oriente en la época pre-Nuevo Testamento. A lo largo de la historia Moloch ha sido representado como un toro e incluso a veces se asemeja a un perro. El uso más común de las sociedades secretas en los tiempos modernos es el búho que representa la sabiduría esotérica, y también es el único animal que puede ver en la oscuridad.
Salmos 106:38 «y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.»
La evidencia de esto la tenemos reflejada por ejemplo en la «reina del cielo», que está resguardada por búhos que la protegen, esta imagen representa a Lilith/Semiramis/Astarte, esta diosa de mesopotamia es la que actualmente  conocemos como «la reina del cielo/maría».


La adoración a Moloc continuó por los siglos siguientes de generación en generación, y existen evidencias de sobra al respecto:
El búho de la casa blanca desde una vista aérea.


El búho dentro del dólar actual.



El búho de bohemian grove, lugar de sacrificios humanos.


Muchos quizá piensen que los participantes de estos eventos como los sucedidos en el club Bohemian Grove sean personas alejadas del interés público, solo fanáticos rockeros satánicos, pero no es así, los miembros de estas sectas son líderes políticos, banqueros, hombre de negocio, artistas, etc, estadounidenses y de otros países que son iniciados en la hermandad babilónica para adorar a Moloc a través del sacrificio de niños.


ISAÍAS 14:23 (Versión: NTV)»Convertiré a Babilonia en un lugar desolado, tierra de BÚHOS, lleno de pantanos y de ciénagas;
barreré la tierra con la escoba de la destrucción.
    ¡Yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!»

fuente: WWW. RONALDmEGIDDO.COM. http://har-megiddo-apocalipsis16-16.blogspot.com/2013/09/moloc-hoy-en-dia.html

Anuncios