Anuncios

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

ESOTERISMO Y RELIGION GUERRAS_VIOLENCIA - TERRORISMO POLITICA E INMIGRACION

El Ayatola iraní predice la desaparición de Israel y los Estados Unidos


El líder supremo iraní dice que la juventud iraní será testigo de la desaparición de Israel y la civilización estadounidense.

Ayatola Ali Khamenei – Foto Reuters

La juventud de Irán será testigo de la desaparición de Israel y de la civilización estadounidense, dijo el miércoles el líder supremo del país, el ayatolá Ali Khamenei, según Reuters.

“Ustedes, jóvenes, deben estar seguros de que serán testigos de la desaparición de los enemigos de la humanidad, es decir, de la civilización estadounidense degenerada y de la desaparición de Israel”, dijo Khamenei en una reunión con estudiantes.

No dio más detalles, pero Khamenei es conocido por su retórica contra Estados Unidos e Israel.

Jamenei regularmente ataca verbalmente a Israel. En el pasado, varias veces se refirió al estado judío como un “cáncer” y amenazó con “aniquilar” a las ciudades de Tel Aviv y Haifa.

A finales de noviembre, Khamenei llevó a Twitter donde menospreciaba a Israel y afirmó que “es claramente más débil que hace 10 o 20 años”.

Varios días después, volvió a Twitter para amenazar con destruir a Israel y los Estados Unidos.

“Hoy, al infierno con los Estados Unidos y el régimen sionista por amenazar a la nación iraní. Sus amenazas y atrocidades hasta ahora han fallado y seguirán fallando; “Las sanciones también serán derrotadas por la gracia de la resistencia”, escribió.

Sus últimos comentarios se producen en medio de nuevas tensiones entre Irán y los Estados Unidos después de que Washington envió más fuerzas militares a Oriente Medio, incluido un portaaviones, bombarderos B-52 y misiles Patriot.

A pesar de las últimas tensiones, Khamenei dijo la semana pasada que no habría guerra con Estados Unidos.

Por otra parte, Khamenei se distanció del acuerdo nuclear de 2015 en sus comentarios del miércoles.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se retiró del acuerdo nuclear con Irán el año pasado y impuso nuevas sanciones, diciendo que el acuerdo no abordaba el programa de misiles de la República Islámica y lo que consideraba su influencia maligna en la región.

“La forma (el acuerdo nuclear) se puso en acción, no tenía mucha fe (en eso)”, dijo Khamenei, según Reuters. “Y repetidamente se lo dijimos al presidente y al ministro de Relaciones Exteriores y les avisamos”.

Hace dos semanas, Irán notificó a los restantes signatarios del acuerdo, China, Francia, Alemania, Rusia y el Reino Unido, que detendría algunos compromisos bajo el acuerdo nuclear, un año después de que Estados Unidos se retirara unilateralmente del acuerdo.

Fuente: ArutzSheva- Traducido por UnidosxIsrael

FUENTE: Unidos Por Israel. http://unidosxisrael.org/noticias/el-ayatola-irani-predice-la-desaparicion-de-israel-y-los-estados-unidos/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: