Transformando intenciones en acción el 6/6

June 3, 2019 por Elena Martin

¿Eres de los que te gustaría hacer algo pero no sabes por dónde comenzar? No estás sol@. Y es por eso que llevamos tiempo experimentando con los que llamamos #IdealistDays.

En un #IdealistDay personas alrededor del mundo llevan a cabo acciones, pequeñas o grandes de forma individual o colectiva. La idea es darnos cuenta que no estamos solos, y que juntos podemos transformar muchas buenas intenciones en acción y generar un impacto global y constante a lo largo del año.

Si te atrae la idea y quieres participar llevando a cabo alguna acción, tu próxima oportunidad será el 6/6, o 6 de junio.

Algunas cosas que puedes comenzar haciendo:
  1. Si no eres parte, súmate a nuestro grupo ‘Idealist of the World‘ en Facebook. Cerca de 40.000 personas ya lo han hecho.
  2. Si quieres saber más de qué va este movimiento. No dejes de visitar nuestro sitio idealist.org/actua.
  3. Si tienes una idea en mente que quieres llevar a cabo ese día, no dejes de listarla en nuestro directorio web.

¡Te esperamos!


Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Únete a los Días Idealist, encuentra o publica oportunidades de voluntariadoempleopasantías y eventos en el sector social en www.idealist.org

FUENTE: Blog idealistas. http://blog.es.idealist.org/transformando-intenciones-en-accion-el-5-5/

Anuncios