LAS AUTÉNTICAS GUERRERAS

Carmencita Martínez

Pienso y tengo la certeza que existen auténticas guerreras que a veces se esconden detrás de una coraza, pero cuando te miran te percatas de un brillo especial que tiene su mirada; jamás se rinden, luchan sin cansancio, su fuerza es indescriptible aunque el cansancio las agote.

Las guerreras transpiran fuego por los poros de su piel, esa energía te arrastrarà porque aunque les cueste trabajo consiguen lo que se proponen. Las guía un anhelo, un deseo, un ideal, se rigen por sus principios y convicciones.

Soñadoras incansables, creen en una vida llena de luz y de amor para ellas, para su familia y amigos. Quizás sea porque ellas conocen muy bien aquellos lugares oscuros donde alguna vez estuvieron y ni en los peores momentos se dejaron vencer; sus cicatrices son las huellas de sus pequeños triunfos,

Yo tengo la bendición de conocer una de estas guerreras: mi hija Dayanelys Vázquez, mi guerrera incansable.

Estoy segura que tú también conoces alguna y si no logras encontrarla, te recomiendo que te mires en el espejo, quizás te des cuenta que tú eres una de esas guerreras que es capaz de cambiarte a ti misma y al mundo que te rodea.

Anuncios