¿Una epidemia mundial? La cantidad de mujeres inteligentes y atractivas que siguen solteras

Lo más probable es que conozcas al menos a una o dos mujeres increíbles y atractivas que son solteras.

Desde celebridades hasta la chica no tan promedio de al lado, encontrarás una gran cantidad de mujeres inteligentes y hermosas que no tienen relaciones.

Y debes estar preguntándote por qué.

inteligentes, divertidas, hermosas, y son básicamente todo lo que atraería a los hombres.

Pensarías que estas hermosas mujeres pueden tener al hombre que quieran. Seguro que pueden elegir entre la camada.

mujeres inteligentes y atractivas que siguen solteras

Sin embargo, le sorprendería que se trate de un fenómeno tan extendido. Es como si fuera una epidemia mundial.

Entonces, ¿cuál es exactamente el razonamiento detrás de esta tendencia? Vamos a averiguarlo.

1. No quieren llegar a un acuerdo Nuestra cultura considera la soltería como una especie de condición no deseada. Si eres soltera, eres miserable. Es por eso que tantas personas se «conforman» con parejas con las que no son realmente compatibles para no estar solas. Pero estas mujeres no tienen miedo de estar solas. De hecho, prefieren esperar pacientemente a que llegue el hombre adecuado. Para ellas, es mejor ser soltera que estar atrapada con alguien que simplemente no se siente bien.

2. Tienen altos estándares Son conscientes de quiénes son y de lo que pueden aportar a una relación. Aunque entienden que nadie es perfecto, tienen una lista razonable de cosas con las que nunca pueden comprometerse. Sus razones pueden variar, pero quieren lo mismo – una relación saludable y respetuosa con alguien con quien puedan construir sus vidas. Y no quieren conformarse con nada menos que eso.

3. No necesitan un hombre para completarlas. Se logran por derecho propio. Tienen sus propias carreras, grupos de amigos y, básicamente, una vida que los completa. No necesitan que un hombre les dé ninguna validación. Están contentas y perfectamente felices con la vida que han construido para sí mismas.

Saben que si viene el hombre adecuado, no sería para servir a un propósito o cumplimiento que necesitan buscar. El hombre de su vida sólo añadiría otra capa a su ya completa vida.

4. Reconocen las tonterías y no las toleran.

Estas son mujeres inteligentes que pueden oler a un tonto a kilómetros de distancia. No tienen el tiempo ni la inclinación para lidiar con juegos tontos. No quieren drama en sus vidas. De hecho, evitan salir con hombres problemáticos.

La toxicidad es algo que simplemente no tolerarán. Prefieren estar solteras que lidiar con todo ese estrés.

5. Saben quiénes son completamente Las mujeres inteligentes y atractivas se conocen a sí mismas completamente. Esto significa que saben exactamente lo que hacen y lo que no quieren en alguien.

Estas mujeres están en contacto con sus emociones y saben cómo tratarlas. Se sienten cómodos con su sexualidad y su propia piel. Se conocen a sí mismos tan bien que reconocen cuando algo no es bueno para ellas – especialmente el amor. Y no se engañan a sí mismas haciéndoles creer lo contrario. También en soyespiritual.com:   Olvida tus sentimientos. El verdadero amor es una elección deliberada

6. Están ocupadas con su propio viaje.

Las mujeres que son conscientes de sí mismas no pierden su tiempo en cosas que no pueden controlar. En lugar de eso, se concentran en mejorar. Estas mujeres están ocupadas persiguiendo sus metas en la vida. Ya sean sus carreras, sus pasiones o su viaje personal, simplemente no tienen tiempo hasta la fecha. Ellas saben que el verdadero amor vendrá naturalmente cuando todas las piezas caigan en su lugar.

7. No siguen las reglas.

Ve a la universidad. Consigue un buen trabajo. Encuentra a un hombre. Empezar una familia.

, eso simplemente no es para ellas.

No están limitadas a este camino heteronormativo hacia la «felicidad». No creen que tienen que sucumbir a la percepción preconcebida de éxito o realización de la sociedad.

Tal vez quieran viajar, o tal vez no quieran tener hijos. Cualesquiera que sean sus razones, es porque quieren ser fieles a sí mismas en lugar de vivir vidas infelices persiguiendo las cosas equivocadas. 

mujeres inteligentes y atractivas que siguen solteras

8. Se aman a sí mismas. Son solteras porque saben cómo cuidar de sí mismas. Estas mujeres no se comprometen. No están desesperadas porque saben que son suficientes. Para ellas, vivir sus vidas según sus reglas es más importante que tener un estado de relación en Facebook. La verdadera felicidad no requiere tener a alguien. Saben que eso es sólo un bono. No es un requisito.

9. Quieren ser solteras.

O sólo quieren ser solteras.

¿Por qué es una pregunta?

Tal vez no haya ninguna razón.

Sólo quieren estar solas. Es una elección.

Y a veces es tan simple como eso.

¿Cómo puede una mujer ser atractiva y segura de sí misma?

Para ser honesta, hoy en día, no es difícil lograr la «belleza». Al menos los estándares de nuestra sociedad.

Maquíllate. Vestirse con la última moda. Ir al salón de belleza, al gimnasio, incluso a un cirujano suficientes veces, y la gente te llamaría hermosa.

¿Pero es eso todo lo que se necesita para ser atractiva?

Nos gusta creer que no lo es.

Lo que nos atrae de alguien varía para cada persona. Algunos se sienten atraídos por la apariencia, otros por la personalidad, otros incluso por la inteligencia.

Así que en realidad, no puedes ser atractiva para todos. Pero puedes hacer cosas que hagan que otras personas se sientan curiosas e intrigadas por ti.

Según la ciencia, nuestros cerebros tienen un período de atención extremadamente corto. La gente te juzga inmediatamente en el momento en que entras en una habitación, y sólo les toma 30 segundos hacerlo.

Entonces, ¿cómo puedes ser una persona atractiva y segura de ti misma?

Tenemos 4 consejos fáciles:

1. No aburras a la gente.

Deja de tomarte la vida demasiado en serio. No sólo te aburres a ti misma, sino que también aburres a otras personas.

Todos tenemos miedo de parecer raras o locas frente a los demás. Y quizás por eso tratamos de ocultar las cosas interesantes sobre nosotras.

Pero la verdad es que no vas a ser atractiva porque eres igual que los demás. Lo que te hará atractiva, son las partes de ti que son únicas. Así que más vale que seas tú mismo. J

ill Weber, psicóloga y autora de The Relationship Formula Workbook Series dice:

«No tienes que ser perfecto para tener relaciones sólidas y amor en tu vida. De hecho, es ser imperfecto lo que tranquiliza a la gente. Hay un tipo de intimidad que se arraiga, un sentido de que puedes ser abierta con esta persona porque ellas están siendo abiertas contigo».

mujeres inteligentes y atractivas que siguen solteras

2. Estar disponible, pero no demasiado disponible.

¿Cuál es la cosa número uno que hace atractiva a una persona? Aparentemente, no son las apariencias. Ni siquiera cerca. Es la disponibilidad.

Las investigaciones muestran que es la disponibilidad de una persona lo que predice su atractivo. Pero depende de las áreas de nuestra vida.

En las citas, empieza con la disponibilidad física. Pero a la larga, se trata de la disponibilidad emocional. Cuanto más dispuesto emocionalmente a invertir en una relación, más atractiva se vuelve.

En los negocios, se trata de su disponibilidad intelectual y económica. ¿Qué tan bueno eres para el trabajo? ¿Y cómo de disponible?

La disponibilidad es atractiva porque todos tememos intrínsecamente al rechazo. Cuanto menos rechazamos a los posibles socios o a las oportunidades de carrera, más atractivos parecemos.

3. Sonríe mucho.

Una sonrisa dice mucho. Dice que eres una persona abierta. Te muestra las oportunidades de conectarte con la gente.

¿Te das cuenta de que la gente dice a menudo: «Me enamoré de su sonrisa»?

Es porque a los humanos les gustan las conexiones, las conexiones fáciles. Una sonrisa es una señal de que quieres conocer a alguien.

Y también habla mucho de tu personalidad y de tu bienestar.

4. Tener buenos amigos.

¿No lo sabías? Tener buenos amigos también nos hace atractivas.

Los estudios muestran que en realidad pareces más atractivo cuando estás en un grupo. Cuanto más atractivo sea tu grupo de amigos, más atractivo te verás cuando estés con ellos.

Pero es más profundo que eso. Cuando tienes amigos buenos, felices y confiados, también te vuelves como ellos. Así que es importante que te rodees de gente atractiva, no sólo físicamente, sino también mentalmente.

FUENTE: Soy Espiritual. https://soyespiritual.com/amor/mujeres-inteligentes-y-atractivas-que-siguen-solteras.html

Anuncios