EN MÉXICO AVANZA LA CORRUPCIÓN DE MENORES

Tradición Viva09/06/2019

Tradición Viva

Tradición Viva

El Gobierno de López Obrador autoriza que los niños usen falda en escuelas de Ciudad de México.

Ahora resulta que las diferencias naturales entre niñas y niños no importan, o por lo menos eso opina el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que con una nueva medida para corromper a la infancia pretende reconocer un derecho que nadie había solicitado:  permitir a los niños usar falda si quieren.

El pasado 3 de junio la Secretaría de Educación Pública de Méxicoanunció su nueva medida estrella para crear la confusión entre los menores: los niños podrán ir en falda a las escuelas y las niñas en pantalón. Con esta media el gobierno de López Obrador pretende acelerar en México la implantación de la ideología de género, y con ello seguir atacando la institución clave de toda la sociedad: la familia.


El malhadado gobierno mexicano se ha inventado el concepto de «uniforme neutro» para tratar de vender mejor una medida que supone una intromisión más en la libertad de las familias.

Afortunadamente la Unión Nacional de Padres de Familia ha empezado a movilizar a la sociedad mexicana y advierte que la nueva medida gubernamental podría ser un paso serio en la implementación de la ideología de género.Tal y como recuerda la UNPF resulta sorprendente las prioridades del gobierno mexicano, pues en pleno siglo XXI todavía hay escuelas sin acceso a agua potable y de calidad, pero sin embargo la prioridad es defender el supuesto derecho de los niños a usar falda, un derecho que nadie ha solicitado, y nadie ha pedido.

La Unión Nacional de Padres de Familia ya  ha lanzado además una campaña de recogida de firmas para evitar el adoctrinamiento de ideología de género en las escuelas. Para firmar, puede hacerlo pulsando AQUÍ.

FUENTE: TradicionViva: http://www.tradicionviva.es/2019/06/09/en-mexico-avanza-la-corrupcion-de-menores/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.