Cómo mejorar tu situación financiera eliminando los bloqueos de energía

Cada cosa es energía, y la energía es cada cosa, incluso el dinero. Nuestra energía, y también la expansión de nuestra energía, se mostrará en todo lo que decimos, hacemos y pensamos. Esto significa que si luchamos para atraer dinero a nuestras vidas, tenemos que mirar nuestras vidas desde diferentes direcciones.

Debemos mirarnos a nosotros mismos y a nuestras vidas como observadores. Estamos conectando cada punto y después de eso, refinarnos y definirnos a nosotros mismos y a nuestras vidas para siempre movernos hacia la mejora.

Aquí están los cuatro ejemplos de patrones de comportamiento comunes que crean bloques de energía en materia de dinero:

¿Con qué frecuencia culpamos a nuestros padres, a los políticos y a cualquier cosa o a cualquier otra persona por nuestra situación actual?

Cuando pensamos en estas cosas durante algún tiempo, ¿creemos en alguna parte de nuestras creencias relacionadas con el dinero que el dinero es en realidad la raíz de todo el mal o que está conectado a personas que «engañan» a los sistemas y a los ladrones también?

Bueno, la verdad es que no todos los ricos son los que engañan y se apropian de este mundo. En realidad, si realmente prestamos más atención, las cosas malas de esos ricos son todo lo que los medios de comunicación sensacionalistas, ya que la verdad es que los titulares venderán hasta que la siguiente persona mala aparezca y se apodere de ellos.

mejorar tu situación financiera

Deberíamos preguntarnos honestamente acerca de la cantidad de sensacionalismo que entró en nuestro sistema de creencias. Simultáneamente, queremos más dinero, y no podemos tener dos energías opuestas presentes sobre el dinero. Dicho simplemente, no funcionará, y terminaremos atrofiando nuestra riqueza monetaria.

El dinero no sólo fluirá a todos esos tramposos y estafadores del mundo. La verdad es que el dinero nos dará más libertad cuando realmente lo pensemos. El dinero representa la libertad.

Deberíamos cambiar nuestra energía y enfocarnos en la sensación de ser libres y también hacer de ella nuestra nueva memoria y sentir nuestra libertad la próxima vez que nos encontremos pensando en dinero en bajas frecuencias vibratorias de energía.

¿Tenemos algunos juicios sobre el dinero?

A veces, cuando vemos algunas monedas o centavos en un estacionamiento o en el camino, no nos inclinamos para recogerlas, ya que nos sentimos avergonzados o pensamos que otras personas podrían vernos y que estamos desesperados y somos baratos. También podemos juzgar el dinero y pensar que está sucio. Por eso, no queremos que nuestros bolsillos, cartera o manos se ensucien también.

Tenemos que recordar que la energía del dinero es capaz de cambiar inmediatamente. Después de todo, simplemente responde a nuestras frecuencias de energía del dinero.

Tenemos que cambiar nuestra energía. Si estamos pensando en actualizar nuestra energía, y vemos una moneda brillante frente a nosotros, justo después de que hicimos la intención, debemos agradecer a nuestro Universo y también mostrar gratitud. De hecho, todas estas son señales y signos, y la gratitud nos concederá más experiencias similares.

¿Respetamos el dinero o lo honramos de manera diferente?

¿Cómo es nuestro bolso o cartera? ¿Lo mantenemos desorganizado y desordenado? Las formas en que mantenemos nuestro dinero se comunican con nuestro Universo.

Deberíamos pensar en ello de esta manera:

Cuando mantenemos nuestro bolso desordenado, o también nuestras cuentas y billeteras, entonces nuestra energía comunicará efectivamente que realmente no nos importa el dinero, lo que significa que el dinero no es nuestra mayor energía o prioridad a la que nuestro Universo puede responder. Así que no responderá con seguridad.

Debemos cambiar nuestra energía y desorden o mostrar algo de reverencia por nuestro dinero para que podamos sentir pronto la abundancia de dinero.

¿Nos quejamos de los precios de las cosas?

¿Qué sentimos cuando caminamos a través de algunas tiendas de alta gama y vemos zapatos o bolsos por $1000 y más? ¿Nos sentimos asqueados de alguna manera posible?

Cuando sentimos o pensamos que algo es demasiado caro, o lo expresamos verbalmente, las cosas van a seguir siendo demasiado caras y fuera de nuestro alcance. 

Debemos cambiar nuestra energía y practicar los poderes que tiene la pausa para que podamos elegir otra respuesta que nos sirva mejor.

Tenemos que elegir nuestras palabras sabiamente o recordar que nuestras palabras activan nuestra vibración, a cambio, creando nuestra nueva realidad mientras avanzamos.

FUENTE: Soy Espiritual. : https://soyespiritual.com/abundancia/mejorar-tu-situacion-financiera.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=como_mejorar_tu_situacion_financiera_eliminando_los_bloqueos_de_energia&utm_term=2019-06-13

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.