HIALEAH, ¿QUIENES SON LOS TRAIDORES?

Anuncios
Gustavo Pardo.
Acabo de leer un reportaje de la excelente periodista Erika Carrillo, de la Cadena Univisión, en el cual refiere la cancelación de la presentación en la ciudad de Hialeah (Florida) de algunos músicos cubanos radicados en la Isla, quienes serian los encargados de animar el Show artístico que se presentaría en dicha ciudad durante los festejos del Día de la Independencia de los EE UU (Julio, 4).
Según la referida periodista la anulación de los contratos afecta a “Jacob Forever, Srta. Dayana y El Micha”; artistas que “son criticados por no denunciar falta de libertades en Cuba”.
Pero, lo más interesante de la notica es que la reportera afirma “Descubrimos que los concejales y el alcalde de Hialeah autorizaron pagarles miles de dólares en fondos públicos”; porque ello implica una soberana traición al electorado de esta ciudad, el cual es reconocido como uno de los de tendencia más Republicano de la Florida.
Una buena parte de “fondos públicos” a los que se refiere la periodista, corresponden a los impuestos que pagamos los contribuyentes radicados en Hialeah, resultando injusto e inmoral que ese dinero vaya a engrosar los bolsillos de personas reconocidas por “no denunciar falta de libertades en Cuba”. Es innegable que dicho dinero lo invertirían a la finca de los Castros, contribuyendo con ello a financiar la represión y la esclavitud a la que se encuentra sometido en pueblo cubano.
Teniendo en cuenta todo esto, creo muy importante conocer los nombres de los Comisionados que votaron a favor de los pagos, ya que en el próximo mes de Noviembre, se efectuará el proceso electoral para elegir nuevos Comisionados (o ratificar a los que ocupan el cargo) en esta ciudad.

FUENTE: https://www.facebook.com/erikacarrillounivision/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARCbH2GLiBiGSrMgqoMsfJLiPsz6m66O95odZXNXv7seZNjqKODSqnNVFUpr3ZxjJl8r8Jp1DuMUOO9m

 
Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.