BARRERAS QUE OBSTRUYEN LA VÍA DEL PROGRESO

Carmencita Martínez

El Extremismo, la Masividad, el Oportunismo, el Fanatismo, el igualitarismo, son adjetivos con los que no simpatizo, son barreras que obstruyen la vía del Progreso, facilitan o imposibilitan , son radicales, surgen de la implementación de regulaciones divorciadas de la realidad.

De ahí nace la Corrupción que viene aparejada de medidas implementadas sin tener en cuenta las necesidades reales de los Pueblos y de la Sociedad.

Lo mismo si es de izquierda o de derecha, su razón radica en magnificar las ideas, el factor más sutil y con consecuencias negativas la ocupan los Oportunistas, ellos se identifican con cualquier idea y se venden al mejor postor; es el método que utilizan para escalar posiciones sin subir por escaleras ni montar elevador.

Tengo Fe que algún día pueda ver a estos extremistas exhibidos en los salones más oscuros de cada sociedad.


Recordemos que detrás de un Extremista se esconde un Oportunista, sea de derecha o de izquierda, Socialista o Capitalistas, todos tienen que ir al baño y sus excretas no huelen a perfume.

No permitan que el Extremismo, la Manipulación y la Mentira acaben con su vida. No digan que creen en Dios y actúan como hijos legítimos del Diablo.