10 famosos que no sabías odian a los mexicanos

Su racismo los ha hecho emitir comentarios horrendos que no olvidaremos jamás.

Sabemos que no hay nadie más racista y antimexicanos que Donald Trump. El mandatario detesta todo lo que tenga que ver con el país y no hay persona que no odie dicha actitud. Sin embargo, también se sabe que no es el único y que su punto de vista es la mera representación de muchos de sus compatriotas porque aunque parezca raro, aún en nuestros días el racismo está latente.

Desafortunadamente, Donald Trump no es el único ser en la vida con xenofobia, hay —por lo menos— otros diez personajes de nuestro imaginario que han declarado en contra de los mexicanos y no sabemos qué pensar de ellos.

Arnold Schwarzenegger

Mientras era gobernador de California declaró en múltiples ocasiones su odio por los mexicanos y la comunidad latina que había en aquel estado. Su declaración más polémica fue cuando dijo que los latinos debían atenerse a las reglas estadounidenses y olvidar su cultura porque ya estaban en el Primer Mundo.

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 1

Justin Bieber

Una de las razones por las que Selena Gómez terminó definitivamente con él fue por su odio a los mexicanos. Cuentan los allegados a la ex pareja que él hacía bromas de mal gusto, chistes racistas y maldecía a diestra y siniestra, lo cual hacía enojar a Selena quien desciende de mexicanos. Cuando el canadiense viene a México no saluda a sus fans y evita las connivencias VIP.

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 2

Joe Jonas

Aunque ahora dice estar arrepentido de todas las declaraciones, por mucho tiempo fue partidario de expulsar mexicanos de Estados Unidos asegurando que si la policía migratoria no lo hacía, el muro era la mejor opción o de lo contrario seguirían entrando personas ilegales y de mal gusto. Dicho estatuto no lo emitió una sola vez sino varias.

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 3

Enrique Bunbury

Aunque tiene una amplia fan base en México y sus conciertos se agotan al igual que sus discos en tiendas. Bunbury es racista y no tiene temor en decirlo. En alguna ocasión aseguro que las mexicanas lo avergüenzan por ser las fans más feas y que es decepcionante no ver a ninguna de las modelos y actrices que salen en TV en su público, porque son “las únicas guapas”. PUBLICIDAD

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 4
fotos-de-ezra-miller-en-la-ciudad-de-mexico

Fotos de Ezra Miller en la CDMX ¿Ya te lo encontraste?

Miley Cyrus

Cuando estaba en su etapa de descontrol total aseguró que odiaba México y que no quería presentarse en el territorio porque le parecía un lugar aburrido. Si venía era por mero compromiso y porque sabía que era un punto más en su gira. Aún con ello llena recintos cada que se presenta en el país.

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 5

Leonardo DiCaprio

Antes de protagonizar The Revenant y ganar el Oscar por dicho filme, DiCaprio no era fan de México y su gente llegando a comparar a los habitantes del país con animales salvajes. Incluso, aseguró que prefería besar a un cerdo que a una mexicana. Fue hasta que trabajó con Alejandro González Iñárritu que juró nunca haber emitido tal declaración.PUBLICIDAD

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 6

Tommy Hilfiger

El diseñador nunca hace ropa para las personas mexicanas porque cree que no merecen sus diseños. Según sus propias palabras, está pensada para gente caucásica, de clase alta y sumamente elegante. En algún punto dijo que si hubiera sabido que su ropa tendría tanto éxito en México, se la habría dado a los cerdos más sucios de una granja.

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 7

Taylor Swift

Ella es una mujer un tanto extraña. Recordemos que estaba en contra del feminismo al iniciar su carrera y posteriormente se dijo en favor del movimiento. De igual manera decía no tener nada en contra de los homosexuales, pero no entendía muchas cosas acerca de ellos y hoy uno de sus más grandes éxitos es en apoyo a la comunidad LGBT+. Lo mismo sucede con su racismo el cual salió a relucir cuando Donald Trump estaba en campaña y lo apoyaba al 100 % en todas sus ideas. Hoy asegura que no es verdad y que se malinterpretaron sus ideas.

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 8
fotos-de-ezra-miller-en-la-ciudad-de-mexico

Fotos de Ezra Miller en la CDMX ¿Ya te lo encontraste?

Eminem

Por mucho tiempo se le cuestionó sobre sus influencias musicales preguntándole si acaso la música mexicana y latina en general no le causaba, al menos, un poco de curiosidad. El rapero aseguró que no y que le daba asco escuchar mariachi o cualquier otro tipo de melodía originaria de México y Latinoamérica. Así que era mejor que no le cuestionaran al respecto.

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 9

Ann Coulter

La escritora fue entrevistada por Jorge Ramos, un periodista mexicoamericano quien la cuestionó respecto a las diferentes culturas del mundo que coexisten en Estados Unidos. Ella aseguró que México era tan deficiente que su cultura no se acercaba ni un poco a la de USA. Calificó de deficiente y absurda a su gente jurando que México jamás saldría del tercer mundo.

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 10

Iggy Azalea

Luego de una gira por Estados Unidos volvió a su natal Australia y escribió en Twitter que estaba contenta de no volver a escuchar los acentos de los molestos mexicanos. Igualmente dijo que se alegraba de no ver los cuerpos de “caja fuerte” de las mexicanas en Los Ángeles, sólo eran un estorbo para la visita y la diversión.

10 famosos que no sabías odian a los mexicanos 11

Tener exposición extra requiere de alguien que sepa manejar sus emociones y que sepa decirlas de manera sencilla sin provocar el enojo y escarnio público, pero tal parece que a estas 10 personas no les importa ni un poco emitir declaraciones xenófobas. 

FUENTE> https://culturacolectiva.com/entretenimiento/famosos-que-odian-a-los-mexicanos?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=mailing&utm_term=nota1

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.