EL NUEVO OBJETIVO DE LA MASONERÍA INTERNACIONAL: PACTO PSOE- CIUDADANOS


Tradición Viva
20/06/2019

Tradición Viva

Tradición Viva

El verdadero objetivo de la masonería internacional es hacerse con el gobierno de España, y de esta forma dar el impulso definitivo al aborto libre, la eutanasia, el sometimiento de la clase media, y la destrucción de España.

Después de la conformación de los gobiernos locales, y después del triunfo de la masonería francesa con el nombramiento como alcaldes de Ada Colau, la hermandad ha empezado su verdadero trabajo: aupar a Pedro Sánchez y lograr su investidura.

Nadie puede engañarse del teatro y la farsa que han supuesto las negociaciones para los gobiernos autonómicos y los ayuntamientos, pues el verdadero objetivo de la masonería internacional es hacerse con el gobierno de España, y de esta forma dar el impulso definitivo al aborto libre, la eutanasia, el sometimiento de la clase media, y la destrucción de España.

A priori el pacto entre PSOE- CIUDADANOS era un pacto factible, pues tanto Sánchez como Rivera se mostraban receptivos a los dogmas propugnados por el Nuevo Orden Mundial, y ambos líderes tienen como objetivo vital la toma del poder a toda costa, sin embargo, los egos se han encargado de complicar los acuerdos entre la formación socialista y los naranja.

Efectivamente, los fuertes egos de ambos líderes, y su obsesión por figurar siempre como estrellas protagonistas, están dificultando el trabajo de las logias masónicas, que han podido comprobar como la fraternidad internacional pasa a un segundo plano cuando estamos ante el ego de dos personalidades que se encuentran (aunque lo nieguen) en el mismo espectro político.

FUENTE> Tradicion Viva. http://www.tradicionviva.es/2019/06/20/el-nuevo-objetivo-de-la-masoneria-internacional-pacto-psoe-ciudadanos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.