Cuando el universo no funciona a tu favor

Creer que nuestro Universo constantemente nos cubre la espalda y nos cuida constantemente es algo bueno.

Sin embargo, la vida no siempre se sentirá así, normalmente porque nuestro Universo dará varios pasos atrás, esperando a que empecemos a entender las cosas por nosotros mismos.

Habrá momentos en los que pasaremos por nuestras vidas sintiéndonos apoyados y sintiendo que nuestro Universo está constantemente de nuestro lado. Las sincronicidades ocurren, las cosas fluyen, pero habrá momentos en que este sentimiento no estará muy lejos de nuestra verdad.

Habrá momentos en los que sentiremos que nuestras vidas nos empujan al barro, nos arrancan las uñas una tras otra y nos estrellan contra algunas paredes de ladrillo. A veces, nos vamos a caer, y no habría nadie que nos atrapara.

universo no funciona a tu favor

A veces, vamos a caer realmente profundo que no podemos ver dónde estamos o incluso dónde tenemos que estar. Aunque hicimos todo «bien», o seguimos todas las reglas, nuestro Universo va a fracasar en atraparnos, o en iluminarnos para ayudarnos a salir de la oscuridad.

Cada persona probablemente ha llegado a tal punto en su vida una vez. También es probable que todo esto le suceda a cada persona en diferentes grados, y aunque no lo parezca, será el momento más interesante y emocionante de nuestras vidas cuando suceda.

Cuando nuestro Universo nos dio la oportunidad de resolverlo todo por nuestra cuenta, o cuando ninguna persona a nuestro alrededor sabe cómo consolarnos o ayudarnos, la única cosa a la que podemos recurrir definitivamente será a nosotros mismos.

Cuando tenemos la sensación de que nuestro Universo está constantemente contra nosotros, o cuando nos preguntamos si todavía hay bondad en nuestro planeta o no, deberíamos saber que sería un llamado.

Sería un llamado para que sigamos adelante y encontremos nuestra fuerza, luz y bondad para que podamos hacer nuestros caminos hacia arriba, e incluso a través de ellos.

Este sería el llamado de nuestra alma para seguir adelante, llegar a conocernos a nosotros mismos, y reinventar nuestras vidas enteras.

La vida no se trata de lo que nos está sucediendo; más bien, se trata de cómo elegimos enfrentarnos realmente a todo lo que sucede. Se trata más bien de encontrar nuestro valor, nuestra fuerza y a nosotros mismos cuando todo se pone difícil.

Si nuestras vidas fueran fáciles todo el tiempo, no habría aventura ni crecimiento. El desafío puede ser lo que nos impulsa y también lo que nos inspira a abandonar nuestra zona de confort y entrar en nuevos territorios.

Las almas más fuertes y poderosas tienen vidas desafiantes, y pueden manejar la pérdida, el dolor y la devastación, que tienen la capacidad de recoger e incluso encontrar su camino.

A través de este viaje en particular, vamos a ding nuestra luz y fuerza que hacen la vida. Este viaje va a dar forma a lo que somos, junto con nuestro futuro, que está a punto de llegar.

Siempre estamos destinados a sobrevivir, ya que aunque nuestro Universo no nos atrape todo el tiempo, nunca nos dará nada que no seamos capaces de manejar.

«El Universo no está obligado a tener sentido para ti.» – Neil DeGrasse Tyson

También podemos encontrar la felicidad y la alegría, reírnos a través de ellas, y recordarnos a nosotros mismos que cuando estamos en el lío oscuro, frío y fangoso, estamos viviendo – esto es, de hecho, la vida.

Nuestro Universo no siempre nos va a cubrir las espaldas, pero eso sería porque ya no necesitaremos una persona que nos atrape.

FUENTE: Soy Espiritual. : https://soyespiritual.com/pensamientos-positivos/universo-no-funciona-a-tu-favor.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=cuando_el_universo_no_funciona_a_tu_favor&utm_term=2019-06-26

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.