Latinoamérica le cierra las puertas a Venezuela

Latinoamérica le cierra las puertas a Venezuela

► Chile exige desde el sábado 22 de junio una visa consular para los ciudadanos venezolanos que quieran ingresar al país en calidad de turistas.

► El excomisario Iván Simonovis planificó su huida luego de permanecer en arresto domiciliario en la capital venezolana, bajando rápidamente una pared de 75 metros en plena noche y luego llevó un cerrojo a su monitor del tobillo. Desde entonces, se había movido furtivamente entre casas de seguridad para mantenerse un paso por delante de las fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro.

► El exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, llegó el lunes a Estados Unidos (EE.UU) después de haber estado en Colombia luego de los hechos del 30 de abril, en los que estuvo involucrado como miembro de la “Operación Libertad”.

► El miércoles en horas de la mañana una avioneta de matrícula venezolana fue detenida en el aeropuerto internacional La Romana en República Dominicana. El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Carlos Denver detalló que más de un millón de dólares en efectivo estaban a borde de la aeronave

► El líder del Comando Sur de Estados Unidos (EE.UU), almirante Craig Faller, emitió el domingo una carta a las Fuerzas Armadas Venezolanas en la que señala que “tienen un rol esencial en el futuro” de Venezuela y “en la restauración de la esperanza y seguridad de su pueblo”

FUENTE: https://venepress.com/article/Latinoamerica-le-cierra-las-puertas-a-Venezuela1561760769281

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.