08/13/2020

“Antes de humorista soy cubana”

Anuncios


La actriz criticó a los colegas que apoyan el régimen en Cuba por lo que fue criticada en redes sociales

Por Periódico CubanoPublicado el 30 junio, 2019

“Antes de humorista soy cubana”: Judith González. (EL NUEVO HERALD).

Ante las críticas que ha recibido por expresar sus opiniones sobre política, la actriz cubana Judith González, conocida por su papel de Magdalena la pelua, respondió a través de sus redes sociales.

“Alguien me dijo: No hables de política. Le respondí: A ti te MOLESTA que yo denuncie las injusticias por las que está pasando el pueblo de Cuba. Tu eres humorista, dijo le respondí: Antes ya era Cubana Siento decepcionar algunos pero soy muy feliz de ser como soy” comentó Judith a través de un post en su perfil de Facebook.

Han sido numerosas las ocasiones en que Judith ha expresado su opinión sobre el intercambio cultural y los artistas cubanos que de una forma u otra apoyan al régimen castrista.

“Pues sí, estoy en contra del Intercambio Cultural… pido RESPETO A LOS CUBANOS EXILIADOS, QUE SINO LO SABES, SOMOS MUCHOS. PIDO RESPETO A LOS ARTISTAS CUBANOS DE MIAMI. PIDO RESPETO A TODOS LOS CUBANOS QUE HEMOS TENIDO QUE EMIGRAR EN BUSCA DE LIBERTAD… Y LIBERTAD, POR SINO LO SABES, ES TAN SIMPLE COMO: PODER TRABAJAR PARA PODER MANTENERTE A TÍ Y LOS TUYOS” expresó la actriz cubana.

Judith González ha dejado patente que sin importar su condición de figura pública, no tiene miedo a decir lo que piensa, sobre todo en lo que se refiere a la situación de Cuba.

Con Información de Cuba en Miami

FUENTE: Periodico Cubano. https://www.periodicocubano.com/antes-de-humorista-soy-cubana-judith-gonzalez/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=9628925677-EMAIL_CAMPAIGN_2019_07_01_03_22&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-9628925677-69526219