SAAMA, Terapia de Desbloqueo Integral. Recupera tu bienestar general y mejora tu calidad de vida

saama saama, terapia de desbloqueo integral. recupera tu bienestar general y ID203645 - hermandadblanca.org

¿Qué es SAAMA y para qué?​

SAAMA es una terapia de Sanación Energética muy potente para todas aquellas personas que quieran recuperar su bienestar general y mejorar su calidad de vida. Pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching a una velocidad de vértigo. Se trata de un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico, único en su género, que integra múltiples técnicas de sanación para lograr una sola terapia de efectos profundos. SAAMA trabaja desde la más alta vibración del Amor, con la Energía y el Poder de la Intención.​

SAAMA está basada en técnicas energéticas y fusiona conocimientos de Medicina Cuántica (Método Yuen, Now Healing 101, Reiki, Matrix Energéticos, Quantum Touch, Medicina China, Healing Code, Oren, ITM 1, 2 y 3, Sanación Aborigen, etc.) con conocimientos de Medicina Occidental (Anatomía, Fisiología, Patología, etc.), de tal manera que SAAMA se convierte en una herramienta fantástica para reequilibrar nuestro organismo y conseguir un estado óptimo de armonía y bienestar.

SAAMA concibe al ser humano como un ser energético. Al igual que incorporamos una anatomía física, tenemos también una anatomía energética, y nuestra salud depende del equilibrio y correcto flujo de esa Energía. Durante la terapia trabajamos simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, para así detectar todos los bloqueos que están impidiendo el flujo normal del QI (energía vital) y que dificultan llevar una vida sana completa. Una vez identificados, se desbloquean de forma instantánea y segura, permitiendo que la Energía fluya armoniosamente sana a través de nuestro cuerpo. Cuando la energía funciona correctamente la persona también lo hace y recupera su salud física, mental y emocional.

Es útil para tratar cualquier desequilibrio relacionado con la salud en general, ya sea un problema físico en particular, emocional, mental o espiritual yesuna técnica simple y a su vez poderosa, para resolver miedos, fobias, ansiedad, estrés, adicciones, alergias, y un largo etcétera.

Mediante la terapia SAAMA puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida de una manera rápida, precisa y efectiva sin agredir tu propio cuerpo. Esto es un nuevo paradigma en el proceso de tratamiento y sanación, porque no hacen falta largas sesiones recordando eventos dolorosos, ni hacer hipnosis…el Terapeuta SAAMA localiza y borra las emociones que quedaron atrapadas desde tiempo atrás y se bloquearon, los pensamientos, creencias y programas heredados, los hábitos y patrones que jamás supiste cuestionarte, y todas aquellas energías negativas que pueden estar afectando tu salud física y emocional.

Los resultados, en la mayoría de los casos, son rápidos y profundos, pudiendo experimentar cambios positivos desde la primera sesión, en otros casos, dependiendo del objetivo o bloqueo, serán necesarias varias sesiones. Además, es una técnica inocua y 100% compatible con cualquier tratamiento médico, incluso puede ayudar a reducir los efectos secundarios producidos por otras terapias.

SAAMA se puede aplicar con éxito tanto de forma presencial como a distancia, estando el paciente en cualquier lugar del mundo. Además de poder trabajar con personas de todas las edades, niños, ancianos, etc., es perfectamente aplicable a mascotas, lugares y espacios que necesitan sanar o armonizar sus energías, constituyéndose así como una de las Terapias Integrativas más completas que existen en la actualidad.

saama mar palou logotipo grande saama, terapia de desbloqueo integral. recupera tu bienestar general y ID203645 - hermandadblanca.org

ÁREAS QUE PODEMOS TRABAJAR CON SAAMA

globo terraqueo saama, terapia de desbloqueo integral. recupera tu bienestar general y ID203645 - hermandadblanca.org

A Distancia

La terapia SAAMA se enmarca dentro de las terapias cuánticas, y por ello es posible realizar las sesiones de SAAMA a distancia. Según muestra la Física Cuántica, en el universo la distancia no existe y del mismo modo, tampoco existe para el No Consciente, razón por la cual la conexión necesaria entre el terapeuta y la persona que recibe la sesión puede realizarse independientemente de la distancia que haya entre ellos. Para SAAMA 50 centímetros de distancia o 5.000 kilómetros es lo mismo.

Al igual que en las sesiones presenciales, la sesión de SAAMA a distancia consta de tres partes. La primera parte consiste en completar un formulario que se envía por e-mail al consultante con una serie de datos personales y unas preguntas acerca del motivo de la consulta. Posteriormente agendamos la sesión de SAAMA como si se tratase de una sesión presencial y el terapeuta la lleva a cabo en el momento acordado. Tras la sesión enviamos al consultante un informe completo detallando y explicando cada una de las correcciones que se han realizado. 

La eficacia óptima aconsejada son tres Sesiones y entre una sesión y la siguiente debe de transcurrir un pequeño espacio de tiempo que concretamos al finalizar la sesión, y que nos permitirá asimilar todos los cambios que se producen en nuestra mente y por lo tanto en nuestro cuerpo.

chakras meditacion saama, terapia de desbloqueo integral. recupera tu bienestar general y ID203645 - hermandadblanca.org

Para Revisión Energética

Con ayuda del protocolo de SAAMA realizamos una revisión completa del Sistema Energético, en la que se identifica y corrige cualquier discordancia que se tenga en el cuerpo y que pueda estar afectando negativamente. 

Durante la sesión comprobamos el estado de los Chakras principales. Los Chakras son centros psíquico-energéticos, los principales están alineados a lo largo de la columna vertebral y gobiernan un órgano principal o glándula endocrina. Si existe alguna perturbación o bloqueo, esto se refleja en el nivel de vitalidad del chakra y por ende repercute en la vitalidad del cuerpo físico. Controlan también aspectos de nuestro sistema emocional, mental y espiritual.

En la revisión energética también cerramos las fisuras que pudiera tener tu Aura. El Aura es el Campo Electromagnético que nos rodea, llamados cuerpos dimensionales: Etérico, Emocional, Mental, Causal, Espiritual, Monádico y Divino. Cuando tenemos una enfermedad, malestar, accidente, etc. nuestra aura pierde densidad y se abren unas fisuras que nos dejan expuestos a la pérdida de nuestra propia energía y a la entrada de la densidad del exterior. Dependiendo de qué tan “sana” y fuerte esté nuestra aura, vamos a atraer esto o aquello del entorno y de otras personas.

También revisamos y eliminamos posibles vibraciones adheridas al cuerpo, equilibramos los meridianos principales y detectamos y contrarrestamos energías ajenas que estén interfiriendo en tu salud, de esta forma le devolvemos al organismo su fuerza vital armónica.

​La Revisión y Corrección Energética a Distancia es ideal para aquellos momentos de la vida en que la persona está planeando un cambio importante, un viaje, unas oposiciones, un embarazo, un cambio de casa o de país y también, una buena solución para recuperar las fuerzas y la energía en general.

embarazada saama, terapia de desbloqueo integral. recupera tu bienestar general y ID203645 - hermandadblanca.org

Para Fertilidad y Embarazo​

SAAMA es extremadamente útil cuando estamos buscando un embarazo y en tratamientos de fertilidad. Dado que nuestro Inconsciente maneja un 97% de la información que permite decidir una cosa u otra en la vida (diríamos que es nuestro sistema operativo), si una persona lleva consigo cierta creencia o programación mental que impide la posibilidad de tener hijos, por mucho que conscientemente (3% de la Mente) quiera procrear, no va a ser posible, pues el 97% de la Mente que es inconsciente no lo va a permitir. No se trata de culparse sino de tomar conciencia y reparar el conflicto, que a veces puede venir de nuestros ancestros.

Con SAAMA se extrae toda esa información que hay en el inconsciente de la pareja y se corrige para que la persona pueda quedarse embarazada y tener hijos. Puede ocurrir también que el/la consultante quiera quedarse embarazada, ser mamá/papá y tener hijos con su pareja actual, pero el Inconsciente diga lo contrario. Así pues, en tal caso, se investigará en el inconsciente del consultante, qué es lo que está bloqueando tan deseado proceso, para corregirlo.

En este protocolo también se comprueba la funcionalidad de los órganos reproductores de los futuros papás, los niveles hormonales y el estado nutricional de ambos.

pies en la cama saama, terapia de desbloqueo integral. recupera tu bienestar general y ID203645 - hermandadblanca.org

Para Relaciones Familiares

Con SAAMA tratamos el Núcleo Familiar como un organismo vivo y dinámico, independientemente del modelo familiar al que pertenezcan. En este protocolo comprobamos si cada uno de los miembros que integran el clan familiar está cumpliendo con el Rol Biológico que le corresponde y revisamos la información que está proyectando cada uno de ellos.

Trabajamos también las diferentes relaciones vinculares dentro del modelo familiar: la relación de pareja en la familia, a los hijos/as en relación a las figuras materna y paterna y la relación entre los hermanos, además de la relación con todos aquellos aspectos externos que pueden estar afectando la salud y bienestar de la familia, como pueden ser los respectivos trabajos de los padres, los estudios de los hijos, familiares y amigos, etc., todo ello para conseguir una mejor convivencia, mejores personas, más felices y más sanas.

perros saama, terapia de desbloqueo integral. recupera tu bienestar general y ID203645 - hermandadblanca.org

Para Animales​

Es posible realizar la terapia SAAMA a nuestras mascotas. Al igual que las personas, los animales poseen además de un cuerpo físico, una parte energética y una parte emocional. ¿Quién no ha visto el enfado o el miedo en alguna de nuestras mascotas? Con SAAMA podemos identificar, y posteriormente eliminar, los bloqueos y problemas que puedan tener. Se pueden tratar problemas físicos, emociones, la relación con otros animales o personas, comportamientos, etc.

La terapia SAAMA para Animales es muy beneficiosa porque no genera ningún tipo de estrés en el animal, ya que no requiere de contacto físico y además lo ideal es realizarla a distancia sin la necesidad de movilizarlo hasta la consulta, evitando así el trastorno que esto genera en el animal y en su dueño.

Como sucede con las personas, SAAMA es totalmente compatible con otros tratamientos veterinarios o de otra índole que el animal pueda estar llevando. Incluso puede ayudar a reducir los efectos secundarios que le estén produciendo otras terapias.

En muchas ocasiones los problemas de las mascotas vienen determinados por los problemas que puedan tener las personas que con él conviven, ellos también expresan y reflejan nuestros estados de ánimo, llegando muchas veces a tener conductas inapropiadas. Los animales son unos grandes guías y acompañantes, que pueden incluso recoger en ellos problemas y conflictos que de otro modo afectarían a sus dueños.

saama mar palou foto saama, terapia de desbloqueo integral. recupera tu bienestar general y ID203645 - hermandadblanca.org
saama mar palou flyer web saama, terapia de desbloqueo integral. recupera tu bienestar general y ID203645 - hermandadblanca.org

Mar Palou/Barcelona, España/+ 34 699 326 154

https://www.laimagendelalma.com/saama

FUENTE: Gran Hermandad Blanca. https://hermandadblanca.org/saama-terapia-de-desbloqueo-integral-recupera-tu-bienestar-general-y-mejora-tu-calidad-de-vida/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.