Las mujeres más fuertes son las mujeres con ansiedad

mujeres más fuertes

Ha estado luchando contra su ansiedad durante bastante tiempo y continúa haciéndolo con valentía. Ella no es una víctima de su lucha mental, porque sabe en su corazón que es mucho más que los demonios que viven en su mente.

Ha aprendido a mantener la cabeza en alto cuando el caos en su mente la consume, así que la palabra debilidad prácticamente no está en su vocabulario. Es una niña fuerte porque se las arregla para sobrevivir en el campo de batalla que es su vida, lidiando con una enfermedad mental que requiere mucho coraje para domar y sobrevivir diariamente.

Se las arregla para funcionar porque ha probado todos los mecanismos de afrontamiento posibles y ha encontrado maneras de ayudarla a calmar su corazón ansioso. Ella sigue adelante con determinación.

Sí, su ansiedad le juega malas pasadas y a veces gana, pero en su mayor parte, es capaz de aprovechar su fuerza interior, luchar y volver a ponerse de pie rápidamente.

Luchar contra la ansiedad le quita la vida, pero no se da por vencida. Los días en que tiene ganas de ahogarse son difíciles de superar, pero su corazón sabe que es sólo temporal y que cabalga sobre la ola lo mejor que puede hasta que la aprensión y el miedo que está royendo incesantemente en su mente desaparecen lentamente.

Ella es la niña más fuerte porque incluso cuando está oscura en su mente y sus palmas están sudorosas, se agarra a la esperanza, respira profundamente y espera a que la luz regrese y la guíe para salir de la oscuridad.

Es de voluntad fuerte, inteligente y valiente e incluso cuando siente que no puede manejar lo que la ansiedad le provoca, su corazón le susurra al oído y le recuerda lo importante que es para este mundo y para cada persona que la ama.

Su meta es nunca tomar la salida fácil, ella se presenta por sí misma todos los días y se esfuerza por salir adelante porque es su propio héroe. A pesar de lo difícil que puede ser a veces, se niega a darle poder de ansiedad.

Puede que a veces se rinda, pero sabe que es mucho más que su ansiedad y no deja que la defina. Se necesita mucha fuerza interior y resiliencia para navegar por el mundo cuando la ansiedad está constantemente siguiendo cada paso.

Ella sabe que no puede darse por vencida porque sabe que su valentía vencerá su ansiedad si continúa apareciendo por sí misma todos los días.

FUENTE: Soy Espiritual. https://soyespiritual.com/pensamientos-positivos/mujeres-mas-fuertes.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=5_cambios_poderosos_de_mentalidad_para_dejar_de_preocuparse_por_lo_que_piensan_los_demas&utm_term=2019-07-03

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.