Padre Sam mandó mensaje a los homosexuales que no respetan a la Iglesia

por Editor de ChurchPOP – julio 3, 2019

El sacerdote youtuber más conocido como “Padre Sam” publicó en sus redes socialesun mensaje para aquellos homosexuales que participaron en las marchas del orgullo gay, y que, de alguna u otra manera, faltaron el respeto a la Iglesia Católica.

Normalmente suelen ser personas que se visten como sacerdotes o monjas, y se besan entre sí. A veces, pasándose de la raya, son hombres y mujeres que se disfrazan de Cristo y, en el mejor de los casos, tergiversan pasajes bíblicos indicando que Dios no está en contra de su vida homosexual.

En redes sociales se pueden ver muchos ejemplos de estos. Te compartimos a continuación algunos videos que muestran dichos comportamientos ¡Advertencia!, las imágenes a continuación pueden herir la susceptibilidad del lector, sugerimos discreción:

Mensaje del Padre Sam

Ante esto, y ante algunas expresiones de la misma naturaleza en las marchas que ocurrieron en este 2019, el Padre Sam escribió el siguiente mensaje:

“Como sacerdote, respeto a la persona homosexual que se esfuerza por respetar, y por vivir su vida sin intentar imponer su estilo a los demás, y siempre tiene una puerta abierta para ser acompañado. Ahora bien, en lo que no estoy de acuerdo es en este tipo de actitudes de parte de dicha ideología: atacan a diestra y siniestra nuestra fe, nuestros símbolos sagrados, nuestra Iglesia, etc., y pretenden que todos vivamos a su estilo. Eso no es para nada respeto. Y personas como ellas, ¿con qué moral piden ser respetados?

Por otra parte, marchar en frente de niños, exhibiendo sus cuerpos de una manera frívola, no es una manera para pedir un derecho. La imagen que publiqué es de las menos grotescas que encontré. Si se va a pedir algo, se hace dignamente, mostrando primero respeto por uno mismo, por sus cuerpos. Y también hay que recordar que mi derecho existe siempre y cuando no pisotee o anule el derecho de alguien más.

Cada uno piense: cuando ellos expresan su opinión lo llaman ‘libertad de expresión’, y adelante, tienen todo su derecho. Ahora bien, cuando alguien más expresa su punto de vista, dirán, es ‘homofobia’, ‘ataque’, ‘discriminación’, etc. A simple vista, no hay igual de condiciones. Decir esto, no es odio, es ejercer mi derecho (también) de libertad de expresión.

Por último, no es cristiano meter a Dios para justificar una mala acción, refugiándose en un ‘falso amor’ o misericordia. Jesús NUNCA DIJO a la mujer adúltera: ‘vete, no te condeno, vive tu adulterio en paz’; al contrario, la recibió con amor pero la exhortó a abandonar el pecado: ‘vete, y de ahora en adelante no peques más’.

Isaías 5,20: ‘Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que dan amargo por dulce, y dulce por amargo!’.

La verdad no peca, pero incomoda”.

Puedes encontrar el mensaje aquí:

Compartir:

FUENTE: https://es.churchpop.com/2019/07/03/padre-sam-mando-mensaje-a-los-homosexuales-que-no-respetan-a-la-iglesia/?_hsenc=p2ANqtz–PPpuuym1Z7YaEQ97IQ8zO0P04X5ZWs1Ox0RDKOp011WlEey_qOT4p1a56VkVz3D0Tp1upmXBxJiDdxT9B4Je1LHO5eA&_hsmi=74340747

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.