El Español El Idioma Del Futuro

El Redactor: Jessica Quinonez

Como lo puedes leer, no es ni el mandarín, ni el ruso, ni el inglés, es el español. Un aproximado de 557 millones de personas en el mundo hablan español, de los cuales 480 millones lo consideran su lengua materna. 

De acuerdo con lo publicado con el Instituto Cervantes el español es el idioma oficial de 24 países y en otros 12 países está considerado como segundo idioma. Además, es el tercer idioma predilecto para el aprendizaje de una lengua extranjera, tan sólo en los Estados Unidos de América, representa el primer idioma más estudiado.

El español es tan popular que representa el segundo lugar entre los idiomas más hablados del mundo entero, y en un futuro próximo está contemplada a llegar al primer lugar en este ranking.Los países de Latinoamérica son en los que principalemente se encuentran los hispanohablantes, así como en España y hay algunos países como Brasil, Suiza e Israel con comunidades grandes de hispanoparlantes.

FUENTE: http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=16795

Un comentario en “El Español El Idioma Del Futuro

  1. ¡Qué hermosa noticia para el futuro! y como decía una canción: «A mí me gusta hablar en español ! Gracias por compartir tan hermoso artículo. Un saludo cordial desde Lima Perú.

Los comentarios están cerrados.