9 maneras de recuperar tu poder y aumentar drásticamente tu energía

Anuncios

Normalmente, creemos que nuestras energías provienen de los alimentos que consumimos. Sin embargo, esto es sólo parcialmente cierto. De hecho, nuestras energías provienen de muchos lugares diferentes, y no sólo de lo que ponemos en nuestros cuerpos.

Las energías suelen provenir de quienes nos rodean, de nuestro entorno, de nuestras formas de jugar con las energías que ya existen dentro de nosotros, de las formas en que las estamos moviendo y de toda la información que consumimos.

Las energías vienen de las maneras en que nos preocupamos por nosotros mismos, invertimos las energías que obtenemos, las emociones que sentimos, o incluso de nuestros valores espirituales y almas.

Todas estas cosas nos están dando energías e incluso están manteniendo o mejorando las que ya poseemos.

Estas son las nueve maneras comunes y efectivas en las que podemos aumentar drásticamente nuestras energías:

Debemos separarnos de cada cosa que absorbe nuestras energías.

No se trata de añadir más cosas para tener más energías. El mayor resultado probablemente vendrá de proteger las energías que ya tenemos, energías que dejamos que otras cosas diferentes apesten. Debemos auditar nuestro estilo de vida y deshacernos de alimentos, información, personas, medio ambiente, música o hábitos que son negativos.

Recuperar nuestro poder.

Por lo general, estamos dando nuestros poderes personales a varias otras cosas fuera de nosotros. Por ejemplo, los damos a la aprobación de otros, a tratar de controlar todo lo que nos rodea, y también a fingir ilusión e ídolos. Nuestros poderes personales nos pertenecen. Deberíamos dejar de servir a dioses falsos y simplemente recuperar nuestros poderes.

Debemos comer alimentos que nuestro organismo procesará fácilmente. Sentirse letárgico o sin energías es usualmente la consecuencia de hábitos alimenticios poco saludables. O bien comemos algunos alimentos malos, lo hacemos tarde durante la noche, o bien comemos alimentos que toman nuestras energías para que nuestros cuerpos las procesen. Deberíamos comer alimentos orgánicos y alimentar nuestro cuerpo con menos energía. T

Expresar honestamente.

Tal vez la cosa más grande que suprime nuestras energías es en realidad no decir lo que realmente sentimos, no ser únicos, y no expresar nuestras opiniones personales. Estos malos hábitos están atenuando todo nuestro potencial. Debemos liberarnos para expresar mejor, ser honestos, sin disculpas y transmitir nuestra unicidad.

Comenzar nuestra mañana de la manera apropiada.

Esto, de hecho, significa que deberíamos estar durmiendo durante ocho horas, respirando aire fresco inmediatamente después de despertarnos, moviendo nuestros cuerpos inmediatamente y bebiendo agua, lavándonos y meditando. Esta es la fórmula que es super efectiva cuando se trata de impulsar el impulso positivo.

Cumplir con nuestro propósito.

Una cosa que puede aumentar drásticamente nuestras energías es dar los pasos necesarios hacia nuestro propósito. Dar un pequeño paso hacia nuestro propósito nos va a llenar de alegría o satisfacción. Debemos encontrar nuestro propósito y seguir nuestras pasiones. Vamos a liberar todo nuestro potencial de energías.

Salir con individuos que sacan lo mejor de nosotros.

Aquellas personas con las que a menudo salimos, tal vez con nuestra mejor fuente de positividad, o también con nuestros mayores límites de crecimiento. Deberíamos estar con gente con la que estamos realmente emocionados de pasar tiempo, o gente que nos hace felices o que saca nuestra mejor versión. Deberíamos estar repartiendo con gente que nos aprecia.

Deberíamos hacer las cosas que amamos.

Se supone que debemos hacer algo que amamos. Vamos a notar que aunque nos llevará más tiempo y horas de las que trabajamos, tenemos más energías que cuando empezamos. Nos llenará de energía. Debemos hacer una lista de las cosas que nos gusta hacer para que podamos hacer unas cinco de estas cosas por semana.

Leer libros que elevan nuestra mentalidad.

No es sólo con lo que alimentamos nuestros cuerpos, sino con qué tipo de información alimentamos nuestras mentes. Muchas personas los alimentan con programas negativos en la televisión o con distracciones sin sentido. Debemos alimentar nuestra mente con algunos libros que nos inspiran y elevan nuestra mentalidad cada día.

FUENTE: https://soyespiritual.com/energia/recuperar-tu-poder-y-aumentar-drasticamente-tu-energia.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=elimina_la_energia_negativa_de_su_hogar_con_estos_7_metodos_probados&utm_term=2019-07-17

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.